jueves, 29 de junio de 2006

previously on Everwood...


pronto te das cuenta de que sólo recordamos lo que queremos olvidar ...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Q jodido...
Pero lo peor es q tiene razón :-S

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

ánimo pequeña :**

Anónimo dijo...

Ei! Vaya jugarreta ponerte en plan tristorra con Everwood :PPPPP

¡Pero qué paradigma es ese!
Digo yo que recordaremos lo que añoramos, tanto en plan freudiano como en plan "quiero mimitos" (¡yo también quiero^^!).

Ya sabes, cuando te traiciona así el subconsciente es como si la traición fuera doble. Esto de revivir las cosas... Putadón est.
No lo permitaaas y suéltalooo, córtate el pelo, haz locuras, la vida es corta.

Tal vez el horizonte esconda algo bueno. Y sino siempre hay un horizonte más adelante.
O tal vez un día descubramos que lo divertido era el camino en sí, y que fuimos gilipipas llorando por unos zapatos. Los zapatos duran lo que duran.


PD: ¿Sabías que esta se ha convertido ya en una de mis canciones imprescindibles?

Artist: Michelle Featherstone
Song: Coffee & Cigarettes
One Tree Hill. 3x21

I gave up coffee and cigarettes
I hate to say it hasn’t helped me yet
I thought my problems would just dissipate
And all my pain would be in yesterday

I poured my booze all down the kitchen drain
And watched my bad habits get flushed away
I thought that that would keep my head on straight
And all my pain would be in yesterday

I thought that if I didn’t go and play
The sadness would get bored and go away
I thought that if I didn’t go astray
That all my pain would be in yesterday

I sold my guitar and my piano
I thought that it was these that kept me low
I thought if only I could try and change
That all my pain would be in yesterday

But it’s true
I’m still blue
But I finally know what to do
I must quit, I must quit, you

I must quit, I must quit... you.

Almu dijo...

Sí, sí que tiene razón... cuanto más me esfuerzo por olvidarlo todo y dejarlo atrás, más nostalgia siento, más pena, y más recuerdos me asaltan. No quiero seguir así... no lleva a ningún sitio.

Gracias Peibols :****

Rafaaaaa, vaya canción!! el q la compuso me conoce fijo xDDDDDDD Everwood me hace pensar por muchas cosas, y no sé si eso es bueno o malo xD

Anónimo dijo...

Pues te contesto a lo q me preguntaste en mi flog xD
Me piro pallí el martes 11 ( o sea, pá la smana ).
Y vuelvo, paquí, el 8 de Agosoto. A ver si en ese par de días nos vemooos!
Sí, llevo mi mvl de toa la vida xD Estaremos en contacto! ^^
Bicos!

PD: Vi One Tree Hill y me gustó xD

Anónimo dijo...

No sé a dónde nos llevan los recuerdos, pero creo que cuando más triste es el final, cuando de pronto todo se interrumpe, más debe uno recordar lo importante que fue tomar la salida y más debe uno valorar la ilusión vivida.

Hay 2 partes en todo acto de fé: primero las ganas de apostar y luego que la apuesta salga bien. Y cuando esto último no se cumple, puedes lamentarte, enfadarte, buscar una razón válida y no volver a apostar durante un tiempo en ese terreno. Pero no puedes reprocharte habértela jugado, nadie puede reprocharse la ilusión, por muy ficticia que el resultado quiera volverla después fue real hasta el final, ahí cumpliste con tu parte del trato.

Anónimo dijo...

Vaya Rafita, ese último párrafo es genial. La verdad es que tienes toda la razón. Siempre pueden quedarte dudas de si saldrá bien la cosa o no, pero si lo das todo es imposible que como mínimo no te sientas orgulloso.

Curro Corrales dijo...

"No olvida el que finge olvido, sino el que puede olvidar"

(Mario Benedetti)

Almu dijo...

Ya he dicho esto antes, y es cierto que di todo lo que pude dar y cumplí mi parte del trato... pero no es cierto que no me arrepienta. Es como echar todo lo que eres por el desagüe, porque lo di a alguien que no supo apreciarlo y ese rechazo es algo difícilmente superable. No me siento orgullosa ni lo haría otra vez.

Anónimo dijo...

Eeeeeeee.... Stop.
¿El qué no harías otra vez?
Lógicamente esta mala experiencia te ha cambiado, pero darle control sobre tu futuro es un precio demasiado alto.

Querida amiga, póngase cómoda en este diván, tome aire, y hábleme de su infancia :-D.

PD: Me encantan las citas de Benedetti.

Almu dijo...

xDDDD

Pues a ver, me tumbo en el diván...

Es que mira, fue todo muy traumático, porque de la misma manera en que confié en seguida en mi primer novio, pues me costó mucho confiar en el segundo, y al final pues lo hice porque él me convenció, me dijo que me querría siempre, que quería que fuera sincera con él, etc. Y mira cómo ha terminado la cosa.

Lo que te digo es que todo esto que he estado pasando no compensa absolutamente nada, y está claro que no volveré a cometer un error tan garrafal.

Anónimo dijo...

No compensa, no compensa... no quiero sonar como mi madre, pero acabaré siendo tan cabezota como ella, no creo que deba juzgarse por si compensó o no amar así. Vale, que no compensó puede que sea un hecho, pero no una conclusión. Bueno, salvo una: que él es culpable. Sí, diste mucho más que él, pues entonces que le den y punto A ÉL, no a tu amor. En serio, no puedo aceptar que renieges de expresar tu amor como te sale inicialmente.

Por ejemplo, ambos sabemos que no tiene sentido comparar regalos por el PVP de la etiqueta, ¿no?, pues si diste un regalo con toda la ilusión y no recibiste la misma a cambio, pues ok, te rebotas un poco con la otra persona, y sí, la próxima vez te lo piensas un poco más, pero renegar de la ilusión futura que será envolver de nuevo un regalo que te salga del corazón por miedo a repetirse el fracaso, eso no. Los traumas que se queden en el "Expediente Gilipipas Nº2", y caso cerrado.

Además, como tengas miedo a volverte a decepcionar, sería imposible que fuese a ver con vosotros Supermans Returns, la presión de fallarte podría conmigo... te decepcionaría lo poco que sé de Cine!!! xDDD.

Almu dijo...

La teoría es muy sencilla de explicar y de entender, pero no tanto de aplicar. Porque es cierto que no todas las personas son iguales, pero quién me garantiza a mí que la próxima vez no termine con un corazón roto como ahora? quién puede decirme que no volveré a pasar por este dolor? sólo conozco una manera de evitarme todo esto y es protegiéndome a mí misma.

Anónimo dijo...

Veo un fallito: protegiéndote a tí misma para que ningún mal te dañe, pierdes ocasión para enseñar a hacer el bien.

¿Quieres protegerte? pues ataca, eso dicen las reglas del futbol xD.

Si cuando estás con alguien persiste un temor mutuo a decepcionarse, más dificil será aprender el uno del otro.

¿Quieres que el próximo no te decepcione? Adiéstrale, eso dicen las reglas de la mujer xDDD, pero practicando con el ejemplo, no nos prives de tu dones.

Mostrar que cuando se es malo se pierden muchas cosas que recompensan ser bueno... y por quien no lo vea así, no merece la pena llorar mucho tiempo.