miércoles, 7 de junio de 2006

dublín

Ayer llamé a lo de las eurobecas y me dijeron que voy a Dublín :D



A mí la verdad es que me daba un poco igual, porque voy para aprender a entender el inglés hablado y hablarlo yo bien y por la experiencia y tal, pero Dublín tiene sus ventajas, como que es más barato, usan el euro, la gente es más maja según me dicen, es más probable que me toque con una familia angloparlante, puede que vea a Adry y a chon...

Tengo que ir a una reunión a finales de mes para que me expliquen los detalles, pero bueno, ya sé que me voy del 6 de Agosto al 24 de Septiembre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q maravilla! Dublin te espera darliiiing :P

Seguro q será una experiencia irrepetible. Enhorabuena (aunq ya te las di antes) ;)

Anónimo dijo...

Yo voy a estar en la bella Irlanda hasta el día 8 de Agosto! A ver si conseguimos vernos! Aunq sea en el aeropuerto xD
Ya verás, Dublín mola! ^^

peaches dijo...

OOoooh Dublín! Oooh Dublín mola mucho, que guay, jo, hoy me has pillado con el día: Quiero ir a Irlanda otra veeeeez :____(. Jo que guay, que alegría, vas a ir a Dublín a ver al novio de Buffy, y a comprar en Penneys, y a los parques enooormes y veeerdes, y jo! Hola!

Almu dijo...

Gracias por las enhorabuenas, la verdad es que ya tengo ganas de ir :D A ver qué me cuentan el día 29 en la reunión :)

A ver si nos vemos, Ad! Qué raro que vivamos en Españññña los dos y tengamos q irnos a los dublines para vernos xD

Gracias Meloco por todas las recomendaciones que me has ido haciendo, las tengo todas apuntadas, no te creas... y ya me contarás qué tal esa Selec! :)

Fernando Tallón dijo...

Perdona mi intromisión... pero el exámen de 12 preguntas es un poco... "chorra" no? Lo veo fácil xD

Feliz viaje, que lo disfrutes wapa, te lo mereces :)

Almu dijo...

Hola, no había visto este comentario... pues el examen es de 100 preguntas y no es tan facil como el de muestra... es de phrasal verbs y tal xD Aunque weno, a mi no me supuso gran problema... además los fallos no restaban xD