lunes, 5 de junio de 2006

¡planes miles y malquedamientos!

Este finde no he parado en casa, y eso ha estado bien. He visto dos pelis, y a mucha gente, y estoy muy cansada, pero hoy planeo acostarme temprano, con los Lunnis aprox.

El caso es que este finde me ha pasado una historia rara repetida dos veces... Digamos que A queda con B que soy yo y a última hora, A avisa de que no puede ir. En el primer caso, A ya había hecho esto en varias ocasiones anteriormente. En el segundo, B fue la causante de que quedáramos a las 11 de la mañana del domingo, con el consecuente madrugón porque quería ver el Rastro, que nunca había estado. Pero en los dos casos, ambos se cabrearon conmigo por razones que no entiendo, porque no es que yo haya ido diciéndoles de todo ni nada :? La situación es bastante rara, no logro entender a la gente xD

Por cierto, que también vi el final de la temporada de Lost (no entiendo na...) y el final de la serie pa siempre de Alias (predecible y dejando cabos sueltos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente es así. Hay personas q se cabrean sin motivos aparentes... En fin, pasa de tó, pq es lo mjor!
Yo este finde tb estuve liadísimo. La comunión en Vigo y todo eso, me dejaron k.o. (y con mazo trabajo atrasado). Q asco!
A las 17:30 examen... Lo chungo es q, ahora mismo, estoy super-trankilo xD

Almu dijo...

Yo paso ya, porque hay q ver lo pava q es la gente!! xD Qué tal ese examen, Ad?

Va, royo, el domingo te lo explico xD Pero no es difícil!!