domingo, 25 de junio de 2006

recuerdos

Ayer recibí un sms de alguien que no esperaba mientras esperaba el metro y me puse a recordar cómo era todo cuando estaba con él... toda aquella emoción, tantas primeras veces, el no poder dormir de los nervios, el descubrir lo que se siente cuando eres feliz completamente, tener a una persona que lo sabía todo de ti y de la que sabías todo, adivinar sólo con mirarle lo que pensaba y saber que no te equivocabas, confiar plenamente el uno en el otro, cuando la separación significaba tener a alguien más cerca de lo que tenías a las personas que te rodeaban, esa sensación de que, pasara lo que pasara, esa persona siempre estaba ahí, sentirse a salvo...

Cuando estaba con él, pensaba aquello de que éramos la pareja más unida que había en el mundo, que nadie sentía lo que nosotros, y bueno, sé que era una exageración, pero ahora también sé que no todo el mundo tiene la suerte de haber tenido algo así, y que, de hecho, es algo bastante difícil de encontrar. Y me dio por pensar si alguna vez volvería a sentir lo mismo.

Al saber que él estaba con otra persona, me afectó y supongo que es porque cuando has querido de verdad a alguien, de alguna manera, siempre lo querrás, sin importar el tiempo que haya pasado ni lo que hayas vivido desde entonces.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes? Yo pienso exactamente igual, pero hay que tener en cuenta (reduccionismo sentimental) que hay dos clases de personas, las que aman profundamente, y las que piensan que lo hacen. Así que, la verdad es que cuando has querido a alguien de verdad, siempre quedará, ese resquicio en tu corazón ... algunos dicen que es por que no lo has superado, y no es verdad, el caso es que podrás enamorarte de verdad al 100% otra vez, e incluso quizá más aún, pero ¿Cómo olvidar tantas noches, tantos recuerdos, tantos momentos de la vida compratidos? Hay un dicho indú que dice que el barro tapa al diamante, pero no lo mancha ... y eso creo yó, que los sentimientos (ya sea por alguien, en general) se van sedimentando bajo otros, enterrados, pero que no se borrán jamás ... a mi el dicho ese de que el tiempo todo lo cura ... nunca me lo he creído.

Pero piensa una cosa, no todo fué bonito, porque todo lo que acaba, acaba mal, y sinó, tiempo al tiempo ... así que uno prosigue su camino, sin poder olvidar jamás, tantos caminos recorridos, y un día recordarás, que sin esos senderillos de paz y lágrimas, no estarías donde hoy estás.

p.d: Sorry por las faltas, he intentado hacer de primera mano, las menos posibles, y bueno, es solo una opinión, pero ¿De eso se trata, no? :P

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

o te cuesta aceptar que otra persona pueda estar diciendo a otra lo mismo que te dijo a ti, de la misma manera que tu se lo dices a otros... es una sensación tan rara

Anónimo dijo...

Es lógico q te afectara... pero seguro q vuelves a sentir lo mismo; puede q tnga q pasar el tiempo, pero lo volverás a sentir.

Almu dijo...

intrometido, me ha gustado mucho esa frase que has puesto del diamante, es una gran verdad. Y tampoco creo lo de que "el tiempo lo cura todo", ya lo he dicho alguna vez que otra. Puede que el tiempo haga que mires las cosas desde una mayor distancia y eso hace que te duela menos, pero no lo borra ni lo cura. Está claro que hubo muchas cosas negativas en aquella relación, pero también pasa que lo negativo se acaba olvidando y acaba por permanecer lo positivo, que es lo que prevaleció...

Pablo, cierto es... es muy raro pensar que las mismas cosas que a ti te encantaban de esa persona, estén siendo dedicadas a otra persona... pero tampoco volvería a aquello.

Ad, gracias por tu optimismo, no estoy tan segura de eso. De todos modos, estoy aprendiendo a vivir sin necesitar un novio ni nada xD

nsk, te refieres a aquello de "más vale haberlo tenido y perdido, q no haberlo tenido nunca", no? tampoco estoy muy de acuerdo con esa frase xD Quiero decir, vale, fui feliz durante un momento en el tiempo, pero ahora mismo esa felicidad me produce pena, y dolor... y creo que lo que más importa es el presente. Por eso el pasado, me está jodiendo el presente y no me gusta!!! xD

Anónimo dijo...

yo soy tanto de la opinion que te quiten lo bailao.
pero en ese sentido no soy nadie para dar consejos porque mira como me pongo a nada que me echa en cuenta uno que yo me se

eso se llama codependencia, y es superjodido. El otro dia hablando con Jorge sobre todo esto me dijo "pero Victor, no te das cuenta, hay gente que tiene 40 años y no ha encontrado a nadie especial en toda su vida".
por eso hay que alegrarse de que lo hayamos encontrado a nuestra bella juventud ( divino tesoro ).

tambien soy de la teoria de que todas nuestras esperiencias no hacen sino integrarse en un gazpacho que es nuestra personalidad / identidad (para la perspectiva sociologica).

y que vamos conformando nuestra personalidad, nuestro caracter, nuestro gazpacho psicológico que te cagas en base a las experiencias. Tb creo que de todo se puede sacar algo bueno (sino mira el petroleo, que pasa de ser un likido biscoso y mortal a convertirse en bellas protesis mamarias para la mari). y que nose, cuando se ven las cosas con perspectiva uno se da cuenta de que en verdad esa situacion te ha hecho cambiar
nose si a peor o amejor
porque quien es para juzgar

pero si que te hacen cambiar, que es lo gonito de todo esto. I you knew that you will die today, and saw the face of god and love would you change?

osease

im leaving to change
y todo eso
todo se basa en cambio cambio cambio y cuanto mas cambies, mas cambie tu vida, mas te expondras a que pasen cosas diferentes e interesantes en la misma

batirtze (ese bello ser) tambien tenia una teoria sobre bajar y bajar y bajar. Ella queria bajar en la vida, que le pasaran cosas complicadas, sufrir por amor, sentir de verdad algo verdadero aunque fuera punzante y cosas asi.
ademas cuando stas abajo, puedes coger mas carrerilla
coño ya


almu!
que mañana es viernes!ª

Anónimo dijo...

Vaya... la verdad es que yo también estoy pasando por esa etapa, Almu. Es jodido ver que todas esas cosas que has sentido te las "roban": se marchan, y encima por la puerta de atrás, mientras cuando vinieron, lo hicieron por la puerta grande.

A mi me ha pasado MUY parecido a tí. La verdad es que lo he pasado muy mal estos últimos 3 meses con este tema, pero hace unos 10 días que me llama todos los días varias veces, y hemos estado quedando también. La verdad es que me he sentido a gusto, y quiero que siga así, pero según tenía entendido ella estaba con otra persona, pero ella no me lo habia dicho a mi (ahora tampoco), me "enteré" por lo que me decían otras personas.

El caso es que aunque debería guardarle algún tipo de rencor, no puedo hacerlo y solo trato de darle lo mejor que puedo y que lo pase bien cada segundo que esté conmigo. Es complicada la situación, porque no sé sus intenciones ni su actual situación, pero me conmueve mucho que si se pone a llorar, el elegido para hablar e intentar consolarla sea yo.

Aunque no esté con ella en estos momentos, porque puede que esté con otro o porque puede que no quiera estar conmigo por cualquier motivo, moralmente tengo una inyección de felicidad muy grande al ver que, aunque me echó de su vida como lo hizo, ahora es capaz de volver a confiar en mí.

Quizás con el tiempo tenga alguna oportunidad de volver con ella, pero depende de ella, lógicamente. En mi situación, creo que realmente vale la pena seguir así, me parece un buen camino para conseguir lo que quiero. Sufriré, eso lo sé, pero el que algo quiere algo le cuesta.

Por cierto, me uno a Almu cuando dice que el dicho indú ese del rubí y el barro tiene mucha razón.

Un saludo

Almu dijo...

Eh, birri! pues no sé, lo que dices de que lo q nos ha pasado es parte de quienes somos, pues estoy de acuerdo con ello... pero vamos, lo que me ha pasado con el ex nº2 no ha sido para nada positivo para mí, porque creo que me va a hacer aún más desconfiada de lo que era... ¿cómo poder a confiar en alguien si cuando menos te lo esperas puede darte la puñalada por la espalda? En fin, yo hubiera preferido no vivir nada verdadero como eso, porque se pasa verdaderamente mal :(

link, me alegro de que hayas podido conservar una relación con tu ex, espero que sea para bien. Yo tb quise hacerlo, y todo el mundo me decía que iba a ser peor para mí. No lo quise creer, pero luego acabé dándome cuenta de que era verdad... y desde el momento en el que le dije que ya no quería saber más de él, pues mi ánimo ha mejorado bastante. Aun sigo un poco pffff, pero mejorando :)

Por cierto, para que quede claro, en este post hablaba de mi primer novio, no del último :P