jueves, 15 de junio de 2006

un no parar

La verdad es que el no encontrar un huequecito de mi tiempo para escribir aquí desde hace días, me resulta algo positivo, porque ya sabeis que soy una mujer en busca de algo que hacer cada minuto que estoy despierta y últimamente, no es que lo busque, es que lo encuentro.

El finde pasado vino mi royo pollo querido y estuvimos por las fiestas de Coslada (con ese momento NAer viendo los fuegos artificiales desde el Mexicano xD), y también visitamos por fin el Centro Comercial Plenilunio, que está al ladito de Coslada, pero sólo se puede ir en coche ¬¬ Está bonito, aunque no había nadie porque claro, era domingo y el Saturn (¡la avaricia me vicia!) estaba cerrado T_T

En otro orden de cosas, diré que el martes terminé las prácticas y ayer tuve que ir a Móstoles a entregar la evaluación y todo eso, y me dijeron que tenía que volver a la empresa, a darles un papel, y tal. Mi sorpresa llegó cuando el jefe me dijo que quería hablar conmigo, ya que el día anterior no quería decirme nada al estar Azahara delante y tal... y es que quieren contar conmigo para seguir haciendo la revista desde mi casa, y me van a pagar, claro, lo que está muy bien... porque necesito dinero para Dublín.

En fin, que ya termino, que me estoy aburriendo ya de escribir xD Que ayer también lo pasé muy bien (esos cordones, chon xDDD), y hoy también me espera un día movidito por lo que se ve. ¡Viva la ocupación total de los días!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos me alegro de que estés más distraída! Era de esperar eso de la revista, y encima desde casa, q suerte. Yo tb me encuentro mu bien después de varios días chungo. Petons.

Anónimo dijo...

Ves? Si yo lo sabia q querian contar contigo. Si no pueden dejar escapar a alguien tan eficaz como tu :P
Pasalo bien en tus ajetreados días, los míos tb lo son pero de otra índole.
Besosssss

Anónimo dijo...

Qué buena noticia! Me alegro que te hayan fichado y encima desde casa. Eso es que eres eficiente ;). Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Weee!
Pos q guay lo de seguir currando dsd tu ksa, la verdad! así ahorras unas pelillas y visitas Limerick xDDD Ains, a ver si consigo ir yo hasta Dublín ^^
Bueno qrida, nos vemooos!
:***

Almu dijo...

La verdad es que he tenido suerte, aunque podrian pagarme más xDDD Pero weno, el que pide no escoge :P