miércoles, 25 de octubre de 2006

nuevo espacio

A petición de SeRNa, que me dijo repetidamente que quería ver mis revistas (lo cual me hace ilusión, porque nadie parece muy interesado en verlas jajaja), les he hecho una foto. Ahí están los cinco números que hay por el momento, con cambios sustanciales en la portada (no me hagais hablar -_-u) que ya últimamente ni siquiera la hago yo... La que más bonita me quedó fue la tercera, es la que siempre enseño en las entrevistas.




En la foto, el número 5 sale antes que el número 4, que me equivoqué al colocarlas, pero cuando me di cuenta, me dio pereza volver a hacer una foto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda!! pasaba yo casualmente por el blog de la Jal y veo casulamente que ha actualizado. Y qué sorpresa!! las revistas por las que nadie se interesa y que yo ya he visto miles de veces porque casualmente yo sí que me intereso ¬¬ e incluso le pedí que me regalara una, cosa que no hizo ¬¬

después de explusado mi reskemor, no hay que dejarlo dentro nunca, diré que la Jal es una artista y que mola ver la revista porque sabes que lo ha hcho ella y es inexplicable que de tales pecas salgan cosas así de bellas...

:P

Anónimo dijo...

bonitas portadas! a ver si te fichan ya coño en LA RAZON y se modernizan :DDDD espero q el proximo post sea para decirnos que ya tienes curro, mucho animo pequeña!

Anónimo dijo...

Toa una artista me estás hecha!
Yeah!
Cómo salgo siempre en las fotos?
Mal?
Bebiendo?
Bebido?
Alegre?
xDDD

Almu dijo...

Nat, de eso hace mucho tiempo y no insististe mucho ¬¬ Pero weno, yo te traigo alguna revista :D

Gracias Pablete, esperemos a ver si me llaman de una vez...

Ad, siempre sales con pose de zorra, te lo tengo dicho, jajajajajaj

Fran dijo...

Que cosas mas bonitas me hace ella mareeee :_)
Seguro que alguien ve tu trabajo y le gustas y te cogen. Es cuestión de tiempo. Así que ánimo!!!

Anónimo dijo...

Pose de zorra!
Q cosas + bonitas me dices! xDDD

Anónimo dijo...

Gracias! Estan muy chulas. La pena no haberla podido ver en vivo y directo. Tienes que encontrar trabajo fijo.

Arualbb dijo...

Estan muy chulas :D. Ya veras como dentro de na te llaman de algún trabajo :hug:

Anónimo dijo...

jolepa!! Molan un monton tus portadas...ya me imaginaba cómo iban a ser, despues de dos meses siendo mi fotógrafa oficial de Dublín, qué ganas tengo de verte!! Por cierto, de lo del trabajo en mi pueblo se sabe algo? Un beso!!$ara

Anónimo dijo...

Pero que chulada de revistas, o al menos lo que podemos ver en la foto...
A ver si tienes suerte pronto con el curro, pq te lo mereces tela.

Besos!