sábado, 21 de octubre de 2006

vaya semanita...

infojobs - solicitar puesto - suena el teléfono - número que no conozco - estoy interesada - ¿dónde está? - de acuerdo - a las 10 me viene bien - gracias - lanetro.com - imprimir mapa - pantalones de vestir y botas - ¿me puede indicar en qué parada me tengo que bajar? - he llegado muy pronto - me doy una vuelta / llego tarde - me he perdido - cuéntanos tu experiencia - enséñanos tus trabajos - te cuento un poco el puesto - muchas gracias - tenemos que entrevistar a más gente - ya te llamaremos - de vuelta a casa - esperar...

Desde que vine de Dublín este es el proceso completo que he tenido que repetir ya más de 10 veces (7 sólo esta semana). Estoy cansada.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida al mundo laboral :)

Almu dijo...

no es que sea nueva en el mundo laboral, eh? :P

Anónimo dijo...

Pobriña!
Suena duro hacerlo una y otra vez!
Pero seguro q tienes suerte!
Y en breve te llaman!
Ya verás, ya!
Te lo digo yo q soy medio "meiga" xDDD
Pasa un buen finde!
:***

T-subasa dijo...

Lo bueno de infojobs es que hay mucho donde tirar el anzuelo, lo malo es que algún procesos son un poco copiosos.

En los ayuntamientos de los municipios de tu alrededor no tiene bolsa de trabajo? webs de empresas donde te gustaria trabajar, consultar promociones o remitir tu cv al dpto. rrhh.


Donde este un enchufe XD

Ana dijo...

uf, yo todavia estoy muy verde en eso, pero sólo oyendo comentarios de cómo es... se te quitan todas las ganas

Anónimo dijo...

La búsqueda de trabajo...el pan nuestro de cada día. Es un asco tener que ir de un lado para otro, ver que la gente parece interesada en tí...y luego tararí que te ví. Es frustrante a más no poder, pero como bien dice xandalie, no desesperes xiqueta, que tanto esfuerzo al final dará sus frutos. Estoy totalmente convencida de que lo conseguirás.

Carlos Azaustre dijo...

Bueno, tanto va el cantaro a al fuente que alguna vez tiene que sonar (o no erá así) weno almu no te preocupes, tomate un dia de descanso y vuelta a la carga, pronto te llamarán :)

Anónimo dijo...

Como me suena por lo que estás pasando... xD
Gracias a Dios (o al diablo, que hay días que lo dudo) hace tiempo que no paso por ello, pero tranqui porque al final todo llega, y más si lo vales como tú.

Besos!

Anónimo dijo...

Estoy segura que lo conseguiras. El dia que menos te esperes el movil te sonara para darte buenas noticias.

Fran dijo...

Solo de leerte me ha estresado :S Espero que no dure mucho tiempo la búsqueda.

Anónimo dijo...

ay amore, yo me hize experto en hacer entrevistas de trabajo
solo hay que ser adorable como tu eres
y no ponerse nerviosa
para la numero 11 te saldrán genial!

Almu dijo...

Os mantendré informados si finalmente me llaman. Por ahora tengo otra entrevista mañana y otra pasado...ofú, que jartura.

Arualbb dijo...

Cada vez me va quedando menos para llegar a ese momento en el que estas tu, y miedo me da. Yo no sabría que decir en una entrevista XDDD.

Bueno mucha suerte, ya veras como encuentras el trabajo que te mereces (el mejor claro :D)

Anónimo dijo...

piensa en positivo, mientras te llamen es que resultas interesante para esos puestos, mucho animo wapa!

Anónimo dijo...

lo que esta visto y comprobado que cuando estas trabajando es cuando te llaman de varios sitios a la vez...

no te preocupes que todo llega ;)

Anónimo dijo...

Y la búsqueda dió a su fin.
Enhorabuena Jal por tu flamante curro, que envidia cochina te tengo xDDDD

Congratulations amiga!! :hug: