viernes, 6 de octubre de 2006

¿sueños son?

La parte más incontrolable de tu cabeza son los sueños, y ellos no tienen en cuenta qué es lo que menos deseas soñar. Da igual que tú ya te sientas mejor, que te des cuenta de que ya no piensas tanto en ello, los sueños vuelven a traerte todo de vuelta. Recrean un mundo ilusorio en el que te quieres quedar, y luego cuando te despiertas y te das cuenta de que todo es mentira, viene la tristeza y el estar todo el día acariciando eso que pasó, aunque sólo haya ocurrido en tu mente. Ojalá hubiera una manera de borrar completamente recuerdos de tu memoria.

Hoy me pregunto si acaso desperdicié una segunda oportunidad, asumiendo desde el primer momento que no había vuelta atrás, ni siquiera me lo planteé, no le di más vueltas. Pero ¿y si hubiera insistido? Quizás todo habría sido de otra manera. Ya es demasiado tarde para averiguarlo.

Me asusta pensar que no encontraré a nadie por ahí fuera que comparta mi modo de vida de la manera en que él lo hizo, que no habrá nadie que me guste tanto como él, que no volveré a sentir todo aquello que sentí. Echando una ojeada, veo que no hay nadie ni remotamente cercano a lo que a mí me gustaría encontrar y, por lo que veo, yo tampoco soy algo que alguien esté buscando. Me asusta el pensamiento de pasar toda la vida así, y por mucho que me digan "paciencia", yo sigo pensando que entra dentro de lo posible que nunca pase nada más.

¿Veis lo que me hacen los sueños no deseados?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, que yo de agosto del 2004 hasta ahora no he estado con nadie así, en plan "sentimental", o viéndome con alguien regularmente, como lo quieras llamar. Sin embargo, tendemos a ser impacientes.

Carlos Azaustre dijo...

Almu no te agobies, a alguien encontrarás. Yo la encontré sin buscar

T-subasa dijo...

Mi primo se caso hace un mes con una sueca que estaba aqui porque retraso en el vuelo, aparcando un coche de alquiler le dio un golpecito al de mi primo, eso hace 6 meses, serendipity en estado puro.

Anónimo dijo...

Ainsss wooder, cuando despiertas no "todo" es mentira, "él" es mentira, tú sigues siendo tú, aún en el jardín de la tristeza sigues estando en un jardín... ya es bastante con perder un sueño para que encima se lleve más en el divorcio... estoy harto de verte ceder al chantaje del desengaño. Vas a pasártelo bien, narices! repítelo! "Voy a pasármelo bien!".

Todos los campeones empezaron perdiendo y supieron aprender de esas derrotas... Jalmu, eres demasiado radical en ese "o todo o nada" tuyo, traslándolo a tu concepto de alegría. Pero es como asociar la lluvia con la tristeza, no deja de ser un poco estúpido, pues ¿por qué renunciar al afán que brindan los nuevos días, brille el sol por Coslada o por Antequera?.

PD: Ejem ejem last but not least: oye vecina cosladeña, como fan tuyo, lo de "no hay nadie ni remotamente cercano a lo que a mí me gustaría encontrar" me ha dolido xDDDD.

Almu dijo...

Gracias a todos por vuestros mensajes, de verdad. Me animan :)

Y Rafa, me refería a nadie "disponible"... es decir, sin novia y sin homosexualidad, jajaja

Anónimo dijo...

Vale, entonces lo has arreglado muy bien. Me esperaba más un "lo siento buddie, pero no eres mi tipo" xDDD. Desde luego tendrías todo el derecho a meterme caña, releyendo mis metáforas (es que no sé escribir normal) veo que te he llamado algo así como divorciada, por Dios, cómo se me va la pinza xDDD.

Anónimo dijo...

Hola!!!Por fin entré en tu blog :P
Animo Almu!Una vez alguein m dijo: no intentes encontrar a alguien para que t ayude a hacer lo que seguramente tienes que conseguir sola y cuando ya estes donde kieras estar entonces comparte lo que has conseguido!
No t angusties con esa idea de lo perdido ni de lo no encontrado, camina fuerte por ahí fuera y cuando menos t lo esperes compartirás con alguien esa nueva sensación de sentirte bien con todo!Un beso!

Anónimo dijo...

Te convertiras en una diseñadora buenisima, tendrás un trabajo de lo mejor y tu padre se dará cuenta que estuvo equivocado todo este tiempo.
Mucho animo!

Almu dijo...

no veo q me hayas llamado divorciada, rafa, jajaja :D

gracias pao y cristina por los comentarios, q majas sois!