domingo, 28 de octubre de 2007

collage #4

7 comentarios:

Marta dijo...

En serio, nunca te compres otro movil xD

ALBERT dijo...

Llevaba días sin entrar así que me acumulan los comentarios:

-me alegro de comprobar que aprovechaste tanto el viaje a Barcelona... de hecho, creo que te has movido más por Barna en un par de días que yo en el último mes...
- para quien lo pregunto en el otro post: supongo que al escribir sanquirsa o algo parecido hablabas de Sant Quirze, un municipio de Barcelona.
- cool collage!!

ade dijo...

Juas! qué paranoia Almu! pero está chulo. Ese es un día en tu vida no?

Almu dijo...

nooo, es mi movil que saca fotos él solito cuando estoy hablando por teléfono o porque sí, simplemente xD y a veces salen fotos decentes, q es cuando hago los collage. Creo que éste será el último que el mes q viene preveo cambiarme de móvil xD

ade dijo...

jajajaja que eso son fotos que hace solo??? qué fuerte!! XDDD no lo hubiera pensado, y yo creyendo que era creatividad propia :-P

Sara dijo...

Mencanta cuando tienes el movil en el bolso y de repente empieza a sonar el sonidito que hace cuando saca fotos. Si lo vas a cambiar, dregálamelo que yo quiero un movil creativo, como el tuyo...

Anónimo dijo...

Deberías hablar con una galería de arte y llevar tus collages a grandes dimensiones, en serio!