lunes, 22 de octubre de 2007

y otra vez otoño, y otra vez barcelona y otra vez kdd...

Escogeré el formato que le busta a Joele xD

me cuelo en el tren · miedo · tornos · miedo · ¡Joele! · cena en un oriental raro pero bello · carne naranja · paseo por callejuelas · plaza evanescéntica · calle cucurulla

mal dormir · tele · rambla pabajo · saco dinero · rambla parriba · tienda de chuches maravijosua · desayuno en el donkey donuts · rambla pabajo · cojo el mp3 · rambla parriba · fnac · rambla pabajo · maremagnum y sol · nestea con dani · tren gratis · aeropuerto corriendo · ¡Piti! · una señora lee el Bien · comida en el Subway · paseo por el forum (monchifotos) · viene Marina · 1l de nestea · El Orfanato · crêpes con Mireia, Marina y Aleix · paseo por la barceloneta · ¿cerdanyola? · mirabé · calles de 80º en el Raval

MUY mal dormir · donkey donuts otra vez · tren · sanquirsa xD · tren cremallera · nos "colamos" · Montserrat (qué bellez) · Sitges · revés · hoooooola · guewenosloboñones · un rato al sol · barceloneta · papabubble (por fin) · kedada tusseriana · starbucks · mapas conceptuales · aventuras mexicoestadounidenses · ¡nuevos pokemons majérrimos! · ¿canaletas? · peter · Al Passatore · buscando un sitio · viene marilyn · ¡Nika (y marido) y daniwá! · oliendo mariposas · buscando sitio · conocemos a mael, cleoputa y la muerta (¡grandes!) · sexy ladies · a la cama

Dormimos bien pero poco · maletas, Joele y aparcar · ¡mangakayjordi... y diddy! · vienen los demás · paseo turístico por el barrio gótico · foto "¿dónde está diddy?" · la pedrera · consigo enviarle un sms a zizo xD · frescCo · ¡¡llama zizo!! · charla en la barceloneta · trenza · se van los de Orihuela · nos vamos a un bar escocés · F1 ¬¬ · nos vamos al laíco del mar · historias OTeras de marilyn · despedida de los mangakianos · achuchamiento joeliano · despedida :___(


9 comentarios:

Marta dijo...

Ainss a mi este formato me estresa un montón!! y ademas me deja con multiples incógnitas mani:

Supongo que el resumen sería que te lo pasaste fenomenal xD

Anónimo dijo...

ostras! todo eso hiciste después de despedirnos? ya ves q en barcelona es fácil viajar en tren gratis, pero el servicio es pésimo como pudiste comprobar xD

Anónimo dijo...

anda que no me das envidia ni nada
pero este año bcn será mia
mentiendesloqueteqauierodecir?

MARAVIJOSUA TU!
TU
TU
WENO
VOSOTROS
USTEDES
U KNOW

Dek dijo...

Yo quiero dineros y tiempo para hacer todas esas cosas :_(

Deja de dar envidia un par de meses, anda.

Sara dijo...

Qué estres...

Anónimo dijo...

Con lo bien narrado que estuvo Amsterdam y resulta que de Barcelona casi no me entero... entonces, ¿el tren en que no paras de colarte es el de Sabadelle?

Me encanta eso de la Plaza "evanescéntica" y no sé porqué el adjetivo me ha recordado a un libro: "El misterio de la isla de Tökland".

¿¿Qué es sanquirsa??

Carlos Azaustre dijo...

Almu? paras alguna vez? xDD

Anónimo dijo...

algunas fotos no se ven
la de las gominolas preciosas... esa esta en el mercado ese de la rambla, no? en mi fotolog tb puse esa foto!!!! (ya mas kopiado DOS VECES jeje)

ke bien, ke bien
yo BCN tengo ke konkistarla komo sea! kitarla el miedo y la madre ke la parió xDDD

BESO!

Fran dijo...

Que bien nos lo pasemos.... jajajajaja Que gran frase, eh?

Siempre es un placer estar contigo. Y no he dado un paso después de la despedida y ya estoy deseando volver a encontrarte.
Mil besos!