martes, 11 de marzo de 2008

actualizaciones

Ya, ya sé que no actualizo tanto como solía, pero estoy pasando por una fase en la que no sé qué decir ni cómo ni nada... Supongo que antes tenía claro lo que venía a decir y las razones por las que lo decía, pero ya no.

Así que voy a escribir una lista de hechos que se me dan mejor que los pensamientos, según parece.
  • El viernes fui con mi amigo Iván a un chino de verdad, y me gustó bastante aunque posteriormente me provocó retortijones.
  • El sábado fuimos al Paintball y me gustó bastante esta vez porque logré dar a varios (a chonti 3 veces, ¡yay!) e incluso gané un juego :_D Eso sí, los moratones y las agujetas aún permanecen (¡au!).
  • Ese mismo día gané una partida de Munchkin por primera vez en mi vida. Y la partida duró 5 horas.
  • Estoy bastante contenta de que ganara el PSOE el domingo, yo fui pesimista hasta el último momento, pero en estos casos me encanta estar equivocada. Eso sí, me da penita IU, contribuí a su debacle votando al PSOE (voto del miedo).
  • Me encanta el disco nuevo de Iván Ferreiro.
  • Esta semana la he empezado bastante baja de ánimos y energía. No sé si será la astenia primaveral.
  • Acabo de ver terminar Will & Grace. Me ha encantado la serie, y me ha emocionado mucho el final.
  • En una semana me iré a Estocolmo. Tengo ganas, tengo miedo, estoy emocionada y tengo miedo (bis). Quizás sea porque está muy lejos o porque hará mucho frío, pero ¡tengo miedo!
  • Por fin he terminado el libro de Jorge Bucay que me regaló Sara, me ha costado. Por fin estoy leyendo Postdata, te amo. Me está encantando.
  • Sí, lo voy a decir: quedan 3 meses y 10 días para el verano.

8 comentarios:

Sara dijo...

Yo también sigo con moratones que dan miedo y agujetas que no me dejan ser una persona normal (ando como si me hubiesen operado de la cadera antesdeayer)... Cómo que te ha costado acabarte el libro? Deduzco que no te ha gustado nada, y lo entiendo...No te me pega...Yo tb tengo todo el día puesto el cd de Iván Ferreiro, tengo unas ganas de que llegue el 27... Y por cierto, sobre Estocolmo yo también tengo miedo (solo miedo...)jajjaja. Me alegro de que vuelvas con las "listas de hechos", porque así mentero de todo. Mucho besos!!!!!!

Anónimo dijo...

ueeeeeeeeeee
peor que envidia de planes!!!

que es muchkn?

yo aki stoy muerta del coño enferma y sin un puto duro, asi que poco puedo hacer, ademas me toka kurrar en prácticas en semana santa asi que menudo planazo eh?

en fin amore! pronto estoy allí, besos!!!!

Anónimo dijo...

almuuuuuuuuuuuuuuuuuu :))

nada, que me apetecía escribirte aquí xDD qué bello, yo vuelvo de amsterdam y tú te vas a estocolmo, qué chenoez tan chenórrima XDD

Marta dijo...

Lo del miedo de Estocolmo no lo entiendo xD yo solo tengo unas ganas locas de que llegue ya el miércoles y para entonces lo mismo aún me acompañe mi cardenal xDDDD

T-subasa dijo...

Siento no haber estado en el paintball / Madrid, tenía ganas pero no me ha sido posible :(

No tengas miedo de Estocolmo, esta lejos & hace frío pero esta chulo.

Proyecto v3.1 Japan (verano 2009), por el momento ya me filtran 830€ vuelo con JAL (comida japonesa + pelis + musica + videojuegos en el viaje) ^_^

PD. como Mogu, Que ez el Much..?
PD2. ¿Que tal Amsterdam para hacer un sube - baja de 3 dias? :D

Almu dijo...

- No es que no me haya gustado nada el libro, es que no es el tipo de libros que me gusten aunque haya tenido partes interesantes. Me cuesta mucho leerme un libro que no me atrape xD

- birri y sergio, pinchad el enlace que hay en la palabra "munchkin" de mi entrada, no seais vagos xD

- hola trufiii, ya estaras amsterdameando, q envidia :D

- Marta, porque tu eres una mujer valiente xDDD Pero sigo teniendo miedo.

- Sergio, q ya estuve en Amsterdam en Octubre, me apetece ampliar horizontes! xD

Besos para todosss!

T-subasa dijo...

No si me refería si lo recomienda para 3 días?

Ya miraré el enlace de Much..

Tengo ganas de ver mas Lost.

Mañana voy a VLC, pese que se me cayo la moto encima (cera parking), pero bien.

ptons

Almu dijo...

Sí, en tres días te da tiempo a verlo todo :D A nosotras nos dio ;) Alquila una bici, vale la pena! :D