martes, 4 de marzo de 2008

Separados

Ayer vi Separados, simplemente porque sale Jennifer Aniston y la adoro... y me sorprendió la peli, porque no es lo que esperaba. No es una comedia romántica, ni te ríes, ni es una historia de amor en sí... y en cambio, es una película que describe perfectamente lo que pasa en las parejas cuando las cosas no van bien. Me sorprendió el realismo de las frases que se intercambiaba la pareja protagonista, porque eran iguales a muchas que he dicho alguna vez yo y, supongo, la mayoría de la gente.

Hubo una escena que casi casi me hizo llorar y no quería dejar de ponerla aquí. En ella, Jen está llorando por un desplante de Vince Vaughn y más tarde, él se la encuentra así, sorprendido de que estuviera llorando. Esto es lo que dice Jen.

"Es que no sé cómo hemos llegado hasta aquí. En toda nuestra relación he hecho lo imposible por ti, por nosotros. He cocinado, he recogido tu porquería del suelo, te he dejado la ropa preparada como si tuvieras 4 años, te he dado mi apoyo, te he apoyado en tu trabajo. Si organizábamos una cena, lo que fuera, yo hacía los planes, me encargaba de todo y simplemente nunca he notado que aprecies nada de eso. Creo que tú no me aprecias. Sólo quiero que me demuestres que te importo".

2 comentarios:

ade dijo...

Ay, la vería por Jennifer, pero es que no puedo con Vince Vaughn xD
Besos!

Marta dijo...

Es curioso como te la venden además como si fuera una comedia romántica más y luego no tiene nada de comedia. A mi me sorprendió gratamente por eso y por el final.