jueves, 28 de febrero de 2008

cuestionario

Tu verdadero nombre: Almudena
Fecha en que habitualmente soplas esas velitas: 9 de Noviembre
Color de ojos: castaños
Color de pelo: castaño
Nick en la web: Jalmu, Almu o Jalmuchi.
¿Tienes animales? ninguno.
¿Tu Actriz y/o Actor favoritos? Difícil elegir... me gustan muchos y muchas. Denzel Washington ¡que vale mucho!
¿Trabajas? ¿ A qué te dedicas? Sí, soy maquetadora y diseñadora gráfica en el periódico Bien.
¿Qué tienes de alfombrilla de ratón? pues una publicitaria con un paisaje alpino, todo nevado xD
¿Tu juego preferido? Actualmente el Munchkin pero me gusta también el Trivial, el Tabú, el Party&Co., etc.
¿Tu perfume preferido? Mellow de Roberto Verino.
Uno de los sentimientos más maravillosos del mundo: Felicidad.
Tus tres principales virtudes: no sé.
Tus tres principales defectos: Me enfado mucho, soy muy tiquismiquis, y muy envidiosa xD
¿Estudias? Sí, 2º de Italiano.
Si pudieras decidirlo ya, ¿dónde te irías de vacaciones? ¡A cualquier lugar!
¿Te gusta leer revistas? ¿Cuáles? No, prefiero los libros.
Tu CD favorito: De siempre ha sido Daydream de Mariah Carey. Ahora añadiría Undiscovered de James Morrison.
Tu canción preferida: En estos momentos Anyone Else But You de Ellen Page y Michael Cera (Juno :_))
A tu entender, ¿qué canción representa mejor el estado de “tristeza”? Everybody Hurts de REM.
¿y el estado de “alegría”? Would You Be Happier de The Corrs.
¿Cuál es la primer cosa en la que piensas al levantarte? "¿Ya?".
¿Tienes algún “tic”, “manía”, o gesto que repites siempre? Sí, la de reirme tol rato... ¡no puedo evitarlo y lo odio!
¿Chocolate o vainilla? Fresa.
Tu color preferido: Rojo y naranja.
¿Le tienes miedo a los truenos? No, pero la lluvia me pone de mala leche xD
¿Qué personaje de la historia te hubiera gustado conocer? Socrates. Tenía que ser un tío majo.
Tu libro perferido: Momo, pero me gustan muchísimos.
¿Tu signo astrológico y tu ascendente? Escorpio y Cabra en el zodiaco chino (que es más fidedigno xD).
¿Con qué personaje viviente te gustaría pasar una velada? Buf... con Casey Affleck, por decir uno jajajaj.
¿Tu bebida preferida? la leche fría mencanta.
Tu vaso... ¿ está medio vacío o medio lleno” ? Por la mitad y punto.
Alguna película que te haya gustado mucho: ¡Juno! por decir una.
Te vas a una isla desierta. ¿Qué objeto llevas? (uno solo): Mi legañita jajaj
¿Con cuántos dedos escribes en tu teclado? con todos los de las manos.
Si fueras una flor... ¿cuál serías? Una de esas que requieren cuidados diarios para sobrevivir.
¿Qué es lo que más te gusta de tu físico? Bufff... mi pelo xD
Tu número de suerte: 9
Tu cantante preferido: Ahora mismo Iván Ferreiro, pero va cambiando.
Tu comida preferida: Arroz tres delicias del chino :_D
La materia que más detestaste en la escuela: ¡Las matemáticas!
¿A qué hora te acuestas? pues a partir de las 12 de la noche.
¿Alguna vez sufriste por amor? Mucho, pero eso ya lo sabeis.
¿Dónde estarás en el año 2010? Me conformo con seguir viva.
¿Qué palabra o frase utilizas muy a menudo? "Holaaaaa ¿qué pasa?"
Si pudieras conceder tres gracias al planeta, ¿cuáles serían? Suprimiría el egoísmo. Con eso sería suficiente.
Un amigo o amiga que viva muy lejos de ti: Park que vive en Seúl la jodía.
¿Qué cosa te produce una gran indignación? Mariano Rajoy y los PPeros en general.
Si pudieras concederte una gracia personal, ¿cuál elegirías? La sensibilidad que trae muchos problemas.
¿A qué le tienes miedo? Tengo pavor a las alturas y a las escaleras de caracol. También tengo miedo a la muerte y a estar sola.
¿A qué te dedicas en tu tiempo libre? A salir por ahí, a ver series, a ir al cine, a estar por internet, y a viajar básicamente.
Si tuvieras que definir a un homosexual (una frase): Una vez se lo dije a mi querido Daniel... mencanta tener amigos gays porque puedo hablar con ellos como hablo con mis amigas pero sin dejar de ser hombres, siempre es interesante :D
No importa de qué partido político eres, pero ... idealmente, ¿te sientes más ubicado en “la derecha” o en “la izquierda”? Clarísimamente a la izquierda.
¿Qué harás mañana por la tarde? Mañana no sé muy bien qué haré.
¿Lo dulce o lo salado? Dulce olweis.

6 comentarios:

Super Trouper dijo...

Qué bueno... haciendo búsqueda de blogs "afines" al mio empezando por afición a las series el primero que ha aparecido es el tuyo!! En fin que el mundo es muy pequeño e internete tb xDDD.

Un besazo!!

Dek dijo...

Mencanta el Munchkin. Eso de pasarte unas risas puteando a los demás es genial.

A ver si un mes de estos tengo tiempo y te robo la idea.

Ci vediamo lunedì.

Marta dijo...

Pues a mi me encanta que te pases tol rato riendo, ademas tienes una risa super contagiosa.

¿algun día le cogeré afición al Munchkin? me da que no xD

ade dijo...

Interesante el test. Me ha sorprendido que coincido en algunas respuestas! (es para preocuparse? XD)
Si me aburro te lo copio para mi blog ;-)
Besos.

Anónimo dijo...

Juno es DIOS, no me puedo creer que estemos de acuerdo tú y yo, qué nos está pasando, dónde quedan nuestras discordancias, jaleberry! Es que Ellen Page es tan guay...

Carlos dijo...

Hey, eres interesante...