miércoles, 13 de febrero de 2008

¡martidei!

Hay personas que entran en tu vida de puntillas y se hacen importantes imprescindibles para ti sin darte cuenta, sin que haya un punto exacto en el que puedas decir "ahí empecé a quererla". Simplemente, un día piensas "vaya, la echo de menos" y te dan ganas de verla para darle un abrazo bien dado.

Te dedico este post porque siempre estás dispuesta a ayudarme cuando lo necesito, porque rara vez me dices que no (y cuando lo haces, me choca xD), porque si pasa un par de días y no sabes nada de mí, me escribes preocupada, por todos los bellos momentos compartidos, porque siempre me escuchas, porque se puede hablar contigo de todo, porque me encanta tu sentido del humor y la manera en que te tomas las cosas, porque tienes un gran corazón y porque eres una gran amiga.

Porque, además, hoy es tu cumpleaños, y es lo único por lo que este día debe ser recordado, claramente.

Y, la razón más importante de todas... ¡porque te quiero mil!


¡Es una vergüenza que no tengamos una foto juntas en la que salgamos bien!
A partir de ahora me pondré a tu lado en todas las fotos xD

2 comentarios:

Marta dijo...

Jop que cosas mas bonitas me has escrito, me has emocionado y todo. Y me he sentido super orgullosa de tenerte como amiga (y pensar que cuando te conocí yo creo que ni cruzamos dos palabras xDD)

Las vueltas de la vida. A ver si celebramos muchos más cumples juntas y recorremos mucho más mundos together.

Yo también te quiero mil hug:

Neil dijo...

Qué bonito, quien tiene un amigo tiene un tesoro no?