jueves, 7 de febrero de 2008

the hill markéta irglová

Looking up the hill tonight
When you have closed your eyes
I wish I didn't have to make all those mistakes and be wise
Please try to be patient and know that I'm still learning
I'm sorry that you have to see the strength inside me burning

Where are you now, angel now?
Don't you see me crying?
And I know that you can't do it all
But you can't say you're not trying
I'm on my knees in front of him
But he doesn't seem to see me
But all his troubles on his mind is looking right through me
And I'm letting myself down deciding is falling you
And I wished that you could see I have my troubles too

Looking at you sleeping
I'm with a man I know
I'm sitting here weeping while the hours pass so slow
And I know that in the morning I have to let you go
And you'll be just a man once I leave to know
For these past few days someone I don't recognize
This isn't all my fault
When will you realize

Looking at you leaving
I'm looking for a sign

7 comentarios:

Anónimo dijo...

forget me noooooot
i asssssssssk
of youuuuuuuuuu
wherever my
life takes
me tooo


oye jalmuperri

qué me pega mas?

pedagogia
psicopedagogia?
o antropologia?

y donde?

qué mola mas?
la ucm?
la uam?

no puedo con mi vida
necesito datos fechas horas, algo algo algo algo!!!!


veo la luz al final del tunel
y vos?

Anónimo dijo...

Q tristura... pero los dibujillos son bellos. Espero q andes bien ;)

Anónimo dijo...

Por fin me he animado a dejarte un comentario y mira que te sigo prácticamente desde que tienes este blog. Te preguntarás pq no lo he hecho antes, pues no sé o no sabía que decirte, ya que muchisimos post que te leía eran reflejo a mi propia realidad, que me quedaba sin palabras.

Me encanta tu blog, la forma tan especial de como describes tus sentimientos y me siento muy identificada contigo en muchos aspecto.

Espero comentarte más veces ahora que he dado el paso^^

Saludos!

Almu dijo...

Uy, bienvenida al cuadrito de comentarios, Mª Carmen! me alegro de que te guste mi blog, aún me sorprende que mis divagaciones le puedan interesar a alguien, jeje. Y tb me alegro de que hayas decidido dar el paso de escribirme algo, siempre me hace ilu :)

Birri, UCM olweis! es más caótica, como tú xD

Ad, un besote grande :***
(te conté que hace un mes volví al mexicano donde fui contigo y no sabía que era ése hasta que entré? xDDD).

Anónimo dijo...

vuelvo a MAD chiquilla!

lo que no sé es si podré verte, todo lo que hago no te guSSta xDDD

BESO!

Anónimo dijo...

Nop, no me lo habías contao xD Weno, si todo va bien, puede q dentro de relativamente poco vuelva a Madrí al MuseoDelTraje [o algo así] q nos kiere llevar una profe ^^ Si voy, repetimos, eh? xD

Anónimo dijo...

The show must go on.

Que sepas que te hice caso y fui a ver Expiación. No te equivocaste cuando dijiste que me gustaría :-) -y el final me dejó satisfecho-, pero todo sin excesivos vuelos, la peli se me hizo larga eso también hay que decirlo.

Definitivamente los dramas con aire romántico son mi debilidad. Ahora tengo que ver Across the universe, que me la ha recomendado Emma.

Hugs!