miércoles, 6 de febrero de 2008

el meme robado

Una vez más recurro a un meme que he robado vilmente del blog de mi querida Marta. Ahí va:

1. De pequeña admiraba a...
A las niñas mayores de mi, por entonces, grupo de amigos... quería parecerme a ellas, pero vamos, es que era pequeña, es normal, supongo.

2. ¿y ahora?
Ahora admiro a mucha gente... a mi madre, por ejemplo, que aguanta muchísimo y no se queja ni la mitad de lo que debería.

3. ¿Qué necesitas?
Pues básicamente sentirme querida por la gente que quiero, y tener siempre algún tipo de ilusión por algo.

4. ¿Qué te sobra?
Los desprecios, la tristeza, la añoranza y el egoismo entre otras cosas.

5. Aprendí mucho de...
ciertas personas admirables que me rodean.

6. No me enseñó nada...
el amor. No me enseñó nada (bueno).

7. Un acierto...
Haber escogido el trabajo que tengo cuando pude escoger otro. No me arrepiento de mi decisión.

8. Un fallo...
Haber invitado a personas equivocadas a formar parte de mi vida.

9. Un horror...
El invierno, lo odio cada año más, no tiene nada bueno.

10. Un estrés...
Tratar de llegar a tiempo a italiano cada lunes y cada miércoles de mi vida.

11. Querría conocer...
Realmente, a nadie. Quizás me gustaría conocer mejor a personas que ya conozco.

12. No querría conocer...
a gente mezquina... ojalá se supiera de qué va la gente de primeras. A veces pueden pasar años hasta que lo sabes.


4 comentarios:

Marta dijo...

Yo te ailoviu almu y la ilusion siempre debería formar parte de nuestra vida (la ilusión por futuros viajes, por ejemplo)

Y

Sara dijo...

Jajjaja, me siento identificada contigo en algunas cosas: vivo el mismo estrés que tú lo lunes y los miércoles, aunque con más intensidad los jueves, viernes y sábados (es decir, los únicos días que no mestreso por llegar tarde son los martes y los domingos). Y para mi lo único bueno que tiene el invierno es poderte poner botas bonitas :) Por cierto, no me he vuelto a poner las botas de girafa y no creo que vuelva a hacerlo después de la desagradable experiencia de Barcelona...Besos!!

Neil dijo...

Yo también admiraba a las chicas mayores que yo cuando era pequeña, ahora admiro la inocencia de los niños y esa tierna felicidad por cualquier cosa que les cuentes o les digas.

Almu dijo...

jolin, martiiii! yo tb te amo mil y lo sabes :****

Sara, esas botas tiralas ya porque no creo q te las vuelvas a poner... bueno, quizás algún día cuando olvides la sangre que te hicieron xD

Neil, no te creas, q yo tb me suelo creer todo lo que me cuentan xDDD