domingo, 17 de febrero de 2008

palabras que no dicen nada

No sé, hace tiempo que quiero decir algo pero no logro encontrar las palabras adecuadas, sólo sé que me siento de una manera extraña, intranquila, como desubicada, como si hubiera perdido mi lugar (si es que alguna vez lo encontré)... de repente todo es confuso. Como si las cosas en general estuvieran cambiando (para peor) de alguna manera y yo estuviera atada de pies y manos y no pudiera hacer nada para evitarlo. No sé ponerle nombre, y tampoco lo requiere, pero hace tiempo que no sé qué responder cuando me preguntan "¿qué tal estás?".

Ya, ya sé que es una entrada absurda y que para escribir esto, mejor no escribir nada, pero... es lo que hay.

3 comentarios:

Marta dijo...

Esa es la crisis del acercamiento a los 30, lo sabré yo que me llevo sintiendo así desde entonces xDDD

Anónimo dijo...

pues entonces yo tb tendré la crisis de los 30 pq me queda poco y me siento tal como describe Almu.

niñaa no pienses que los "cambios" que se van a producir en nosotros sea para peor, pq entonces serán para peor, ya sé que es un tópico decir esto, pero tenemos que pensar que nos merecemos lo mejor (en todo los ambitos de nuestra vida) y pronto nos llegará.

Besos

Mª Carmen

Anónimo dijo...

Cuando experimentes tantos sentimientos al mismo tiempo que las palabras no sean suficientes para describir cómo estás, significa que estás viva, y eso es muy bueno.

Aprovecha el tiempo, que no espera a nadie! ;)