viernes, 28 de marzo de 2008

gritar

Gritar... gritar por todos los desprecios, por las injusticias, por lo que nunca dije y quise decir, por lo que dije y nunca quise decir, por todo el cariño que regalo y termina en la basura. Gritar para que todo eso que da vueltas por mi cabeza y me hace molestas cosquillas en el corazón sea arrastrado por ese grito hacia el exterior. Para que la potencia de mi grito lo lance todo muy lejos, donde ya no pueda tocarme. Gritar para que me oiga todo el mundo y para que no me escuche nadie. Gritar con todas mis fuerzas, hasta agotar todo el aire de mis pulmones, hasta irritar mi garganta, hasta que se me enrojezca la cara. A veces sólo quiero gritar.


2 comentarios:

Sara dijo...

jo, te había escrito un comentario super largo y se me ha borrado... Decía que no te hace falta gritar, que cuando quieres algo te haces entender muy bien. Esta entrada me recuerda a algunas que ya has escrito y que dicen más o menos lo mismo, que quieres sacar lo que tienes dentro. Yo solo te puedo decir que lo hagas, y que no tengas miedo, los que te queremos de verdad te vamos a apoyar y vamos a estar ahí siempre. Muchos besos!!

chonti dijo...

A mí no me importa que me grites, nena, con lo teniente que estoy...