martes, 15 de abril de 2008

Este último finde...

  • Fui a una terminal desierta.
  • Descubrí que no hace falta saber inglés para ser azafata.
  • Quedé con Antoonio por primera vez (y lo pasé supermién).
  • Tomé un batido hindú (que me supo a batido español).
  • Dormí con una gata en mis pies.
  • Fui a la playa de Torremolinos.
  • Me compré una toalla nueva (sustituyendo a la ya mítica toalla de pescadores).
  • Me metí en el mar (pero no mucho, el agua estaba congelada).
  • Regalé muchas conchas y piedras e hice un círculo protector.
  • Comí en un chiringuito (la mitad de) una hamburguesa (sin pan).
  • Nos amodorramos después de comer.
  • Visitamos la Alcazaba (qué bonita).
  • Fuimos a la Catedral (¡mencantó!) y aprendí un himno.
  • Petu se puso mala, la pobre :(
  • Nos sentimos famosas en la alfombra roja.
  • Visitamos el parque de la Marina y chonti aprendió lo que era un emo (¡vimos 4!).
  • Vagamos por las calles malagueñas y tomamos un batido (puleva, te va, te va, te va).
  • Acabamos tiradas en la plaza de la Merced.
  • Cenamos patatas (MUY grandes).
  • Visitamos el Gibralfaro (qué grandes vistas) y la Farola (el faro).
  • Fuimos a la playa y me tomé un calippo de fresa :D_
  • Esperamos la vida a que llegara el chino goteante.
  • El vuelo se retrasa (¡iberiaaaaaaaarj!).
  • Vimos a la alemana no era alemana pero que sigue siendo un poco guarra.

8 comentarios:

Marta dijo...

Acercar un pie a la orilla NO, repito, NO es casi bañarse xDDDDD

Ainss fue un finde taaaaaaaaan corto que no dio tiempo a saborearlo.

Almu dijo...

Marti, que me metí hasta las rodillas xDDD

Marta dijo...

No tengo yo constancia de ese hecho aunque como lo estaba viendo a través de la cámara de fotos lo mismo me perdí el momento rodilla. Revisaré el documento gráfico.

kira dijo...

Eyyyyyy eso del batido hindú me lo perdí!!

Estoy con Marta en lo de casi bañarse , let's face it xDDDD

Dani 🍋 Дани dijo...

¡Qué maravilla de finde, genial Málaga!

Oye, ¿qué himno aprendiste? xDD

¡¡El Mediterráneo nunca está frío!! :PP

Sara dijo...

Jajajjajajaja, Mancantado la foto de la toalla y tu cara de felicidad!! Qué poquito te queda para Roma no??

ade dijo...

Veo que en tu línea, te cundió el viajito... :-)
No dejes que se metan con tu estilo de "casi bañarte", que aquí una malagueña hace lo mismo y en pleno verano y también lo llamo "casi bañarme"... es que me da un reparo el agua... bueno, más bien lo que hay dentro xDDD
Besos.
PD: otra vez será ;-)

chonti dijo...

Mi padre dice que la toalla de toritos que me compré es soez...