viernes, 18 de abril de 2008

meme de los cinco años

Le voy a copiar la idea a Sara, que a su vez se la copió a otras personas y voy a describir someramente los últimos cinco años, que de eso trata:

2004: Termino la carrera. Verano muy feliz, casi perfecto. Comienzo mi nuevo camino profesional.
2005: Último año estable en mi vida. En realidad, no fue un año muy memorable.
2006: Nunca lo pasé peor. Me voy a Irlanda y empiezo una nueva vida.
2007: Levanto el vuelo. Todo perfecto; trabajo, amigos, vacaciones... y viajo mucho.
2008: Dejo de desear cosas imposibles y soy feliz con lo que tengo.


2 comentarios:

Marta dijo...

Me gusta la filosofía del 2008 y me encanta que seas feliz porque la vida está para disfrutarla y no para amargarse (aunque lo hagamos de vez en cuando)

Sara dijo...

Mencanta el rumbillo que está tomando tu vida desde el 2007, espero que sigas así!