jueves, 24 de abril de 2008

perogrulladas

Siempre he dicho que yo no estoy hecha para estar con nadie, quizás porque soy demasiado temperamental (o más profanamente, que tengo muy mal genio) y tengo más teclas que un piano, porque me dejo llevar demasiado por mis sentimientos aunque sean totalmente irracionales, porque lo que debería ser algo bonito, acaba por convertirse en una prisión en la que me encierro a mí misma y de la que no quiero salir. Es algo que suelo pensar la mayor parte del tiempo, incluso lo pensaba cuando tenía pareja.

Y, por supuesto, lo pienso ahora que por fin me encuentro anímicamente estable y me siento querida todo el tiempo. Es lo que buscaba, ser feliz por mí misma, no tener miedo a estar sola, ya no necesito nada más. Y sé que mucha gente piensa que necesito un novio para completar mi vida, porque admitámoslo, este mundo no está ideado para solteros. Pero me siento contenta al comprobar que realmente ese deseo social no es el mío.

No voy a buscar nada ni a nadie. Estoy aquí para quien me quiera encontrar. Y si alguna vez ocurre, pondré todo de mi parte para no ponerlo todo de mi parte, y que esa otra persona sólo sea un elemento más de mi vida, no toda ella.


11 comentarios:

Dani 🍋 Дани dijo...

querida Almudena, me alegro mucho de que te sientas querida !! Con respecto a lo de tener pareja, bueno, yo no creo que necesites nada para completar tu vida, más que lo que tú misma sientas que te falte. Y no creo que el mundo no esté hecho para solteros!! Quizá hace veinte años no, pero ahora sí :D

Besos, guapa!

Anónimo dijo...

Aunque llegabas a la hora a veces me parecía que llegabas 5 minutos tarde, porque hacías jumping hacia atrás, pero ahora te digo: quédate 5 minutos más conmigo siempre que quieras, sita Hollower.

Pobre no es quien no tiene quien le quiera, sino quien no se quiere lo bastante para que le quieran por quien es. Uff, tres tristes tigres trigaban en un capítulo de Friends...

PD: Que sepa tocar el piano... ¡como Everwood!

PD2: He nombrado 3 series USA... I've to find my well balanced mood.

Sara dijo...

Está es la entrada que más me ha gustado de todas las que has escrito...Mañana nos vemos, guapísima!!

RoyoRuiz dijo...

Como dice Sara, buena entrada, y buen trabajo, maria de las almenas.

bss

Marta dijo...

Muy bello pensamiento.

Como se nota que ya llega el finde y el puente de maaaayo. ¿quien me va a hacer el itinerario de lisboa? :'(

ade dijo...

Si cada vez se lleva más el rollo single! Cada vez seremos menos extraños en este mundo empalagosamente emparejado xD
Me alegro que vayas encontrando tu equilibrio emocional.
Buen finde.
Besos.

Fran dijo...

Gran pensamiento. Me gusta leerte escribir estas cosas. :*

Neil dijo...

Creo que tu postura es la más sana. Y aunque tengamos pareja y nos vaya de vicio, uno no debe olvidar seguir cultivando esa parte de nosotros que sólo nos pertenece porque sino el día que no estemos emparejados no sabremos que hacer, ni cómo ni con quién.
Saludos

Anónimo dijo...

este post me lo da todo
me lo voy a repetir cual mantra everyday

besos jalmuperra


!!!

Anónimo dijo...

qué bien lo has dicho!!

Tere dijo...

Pues haces bien,las cosas surgen solas.Y hay que aprender h a estar sola por que luego hay gente que lo pasa fatal.

Yo he aprendido a estar sola y ya no tengo miedo,ya no hablo sola a nivel pareja sino a nivel amistad y de todo.La soledad te enseña muchas cosas,entre ellas a conocerte un poquito a ti misma.

A mi antes me agobiaba el tema de la pareja ,por lo que dices,que socialmente pues llega una edad en la que se supone tienes que tener pareja.Pero para mi no es lo principal.Todo llega...

Un besazo!!!!

Por cierto,me gusta tu blog!!!