domingo, 26 de febrero de 2006

Ayer

Lo que en principio iba a ser quedar con una amiga, al final se convirtió en una minikedada. Y no me quejo, porque la verdad es que los únicos momentos en los que me siento bien es cuando logro olvidarme de todo lo que está pasando. Y estar con gente me ayuda mucho a desconectar. ¡A ver si la semana que viene volvemos a quedar!

Al final, llegué como a las 2:15 a mi casa después de estar esperando el búho como media hora bajo la lluvia (y yo sin paraguas). Pero bueno, me gustó conocer a rbk (¡no se parece a Veronica Mars!) que es muy maja, y me gustó volver a ver a la gente.

Por cierto, hoy estaba todo nevado y me ha sorprendido un montón, porque todo el mundo sabe que cuando está el suelo mojado, es muy difícil que la nieve cuaje... pero cuajó, lo que quiere decir que tuvo que caer una nevada de aúpa.

Hoy tengo bastante que hacer, además de tener que corregir los simbolitos raros que han aparecido en TusSeries, tengo que estudiar para el examen de mañana y para el de pasado. Madre mía, menos mal que esto se termina ya.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!
Me alegro de q lo pasaras bien ayer. Y q consiguieras pensar en otras cosas, jeje!
Jo, io kiero vivir en Madrí y hacer minikedadas tb, sniff!
¿Mañana tienes clases? o.Ô En Lugo tenemos festivo x Carnavales; hasta el miércoles ná ( el miércoles empiezo con los exámenes de la EOI ). Mucha suerte pá tus exámenes, entonces!
Ah! Ya se lo q voy a hacer para contestar a tus comentarios en mi fotolog ^^
Bicos!

Almu dijo...

"Ah! Ya se lo q voy a hacer para contestar a tus comentarios en mi fotolog ^^"

que vas a hacer? que vas a hacer? ya mas dejao con la intríngulis xDDD

Sí, tengo clase, jomío, lo que el viernes no tengo, no sé por qué xDDD Pero bueno, qué le vamos a hacer. Suerte con tus exámenes de la EOI! :)

Anónimo dijo...

Vale pesá, q ya estoy aki XDDD
q guay ayer, eh?? cómo me encanta que quedemos, así es q ya sabes, finde que me quede, finde que quedamos, dicho queda.

besos miles hermosa :hug:

Almu dijo...

siiiii, me mola la idea :)

Anónimo dijo...

Ahhhh!
Surprise, surprise! xD
Es una gilipollez, pero ya verás... Deja comentario y verás ( lo q hay q hacer pá q la gente te escriba... U_U' )

Almu dijo...

ya lo he hecho! y ahora queeeee!!! xD joíoporculo!

Anónimo dijo...

Ale, pos ya te he conestao... Ahora te toca mirar ( de nuevo ) xD Nos vemos! ^^