jueves, 23 de febrero de 2006

Nieve en los memes

Hoy cuando me he despertado, al asomarme a la ventana he visto que estaba nevando y que había una fina capa de nieve en el suelo. Y me ha alegrado, porque me encanta la nieve. Supongo que me gusta por el hecho de que en Madrid no nieva casi nunca... Desde que he salido de clase a las 3:15, no he visto más que nieve, primero en Móstoles y ahora en Coslada... ¡y lleva nevando como dos horas ininterrumpidamente! Lo que como el suelo ya está mojado, pues no cuaja :(



Respecto a lo que escribí ayer, tengo que decir que lo de la buena suerte no fue ninguna señal, puesto que hoy he tenido verdadera mala suerte. En diseño, me he tirado como dos horas ultimando los detalles del manual corporativo, y cuando ya he terminado, pues lo he guardado todo en el usb, y nada, me disponía a imprimir.

Cual fue mi sorpresa cuando veo que el documento no se abre porque tiene un error :____( y no ha habido nada que hacer, no se abría en ningún Mac, ni he podido recuperarlo. Así que no he podido imprimirlo y... ¡es para mañana! además, mañana tengo examen así que no puedo dedicarme a hacer eso, más que nada porque lo tengo que hacer en clase (problemas de incompatibilidades de archivos y tal). En fin, espero que mañana me dé tiempo. Qué rabia me dan estas cosas, grrrrrrr.

Dicho todo esto, me pongo a responder al meme de la Melocotones xD

Los 4 trabajos que he tenido en mi vida:
1. Ahuecadora de sujetadores militares -_-u
2. Empaquetadora de pedidos por internet
3. Empaquetadora de CDs y DVDs
4. Maquetadora de anuncios para las Páginas Amarillas

Las 4 películas que puedo mirar muchas veces:
1. Sólo Tú (la habré visto unas 30 veces xD)
2. Mientras Dormías
3. Lo Que El Viento Se Llevó
4. Ghost (mmm, vaya, soy bastante romanticona -_-)

Los 4 lugares en donde he vivido:
1. En el piso, aquí en Coslada, hasta que tuve 6 años
2. Donde vivo ahora
3. Viví durante un mes en un pueblo al lado de Oporto
4. No sé si vale la casa que tienen mis padres en Gandía xD

Los 4 shows de TV que amas mirar:
1. Friends
2. Lost
3. One Tree Hill
4. Las Chicas Gilmore

Los 4 lugares en donde has estado de vacaciones:
1. París
2. Praga
3. Budapest
4. Barcelona

Los 4 platos preferidos:
1. Golosinas
2. Bollos
3. Pizza
4. Espaguetis

Los 4 sitios web que visito a diario:
1. TusSeries
2. El forillo de Royo
3. Meristation
4. Blogs variados :P

Los 4 lugares en los que me gustaría estar en este momento:
1. En la cama durmiendo (tengo mucho sueño acumulado)
2. En un lugar fuera del tiempo y del espacio (algo parecido a tomarme un descanso de la vida... movidas mentales mías xD)
3. Pasándolo bien haciendo cualquier cosa
4. En agosto de 2004.

Las 4 personas a las que le voy a pasar el meme:
Esto no lo lee nadie por el momento, así que si lo lees tú, ¡siéntete libre de hacer el meme (que no el memo)!

2 comentarios:

peaches dijo...

Ooooh hiciste el meme!! ¿hola? Ahuecadora de sujetadores militares??? Qué es eso? XD Y que envidia por lo de la nieve oye... envidia pura. XD

Almu dijo...

Es que mi primer trabajo fue la repera xDDD El caso es que habian enviado una remesa de sujetadores a las soldadas de Zaragoza, y éstas se habían quejado de que los sujetadores no tenían forma. Así que... xDD