viernes, 24 de febrero de 2006

El día de la espina

El año en que Izas y yo nos hicimos amigas, ella me dio un regalo un tanto extraño, pero de alguna manera especial. Era un borrador decorado por ella, que le debió llevar su tiempo. Junto a ella, me dio una pequeña carta en la que decía que desde el día que me lo dio (24 de Febrero de 1997), debía quitar cada 24 de Febrero de cada año, cada una de las espinas con las que está decorada la goma, e introducirla en cualquiera de los cuatro elementos (aire, tierra, agua o fuego).

El caso es que, aunque parezca una tontería, cada año he cumplido religiosamente con eso y siempre acabo tirando la espina al aire (porque es lo más fácil) y este año pues no ha sido la excepción. Aunque seguramente ella ya ni se acuerde xD





Por cierto, que hoy he comido con Natalia y Olga, y luego he ido con Olga a dar una vuelta (porque Natalia sólo ha estado durante la hora y media que le dan para comer) y nos hemos encontrado con Ingrid Rubio y Unax Ugalde que iban de la mano (¡piponeo! ¡no sabía que eran pareja!).

No hay comentarios: