martes, 28 de febrero de 2006

Sólo un día más

Sólo un día más... ¡y termino todos los exámenes y trabajos!

La verdad es que esta tarde tengo que estudiar un montón, porque además del examen de RET de dos temas, mañana también tengo que hacer el de diseño de recuperación, que suspendí (increíble pero cierto :P). Así que yo creo que le dedicaré a Diseño toda la tarde y RET me lo miraré mañana en el tren (para algo tiene que servir que viva tan lejos de donde estudio). Y todo eso contando con que ayer tuve un examen y hoy tuve otro... ¡estoy muy cansada!

Menos mal que el viernes es fiesta (y es posible que también me tome el lunes). A ver si consigo dormir más de 6 horas seguidas, que entre unas cosas y otras...

A todo esto, al final me dieron la eurobeca, a pesar de lo mal que me salió el examen oral, así que pase lo que pase, este verano estaré haciendo algo productivo. A Charlie, que le salió mejor que a mí, le han puesto en la reserva... Yo creo que me han dado la beca porque vieron que realmente me hacía falta.

Y bueno, para terminar, decir que aún no he recibido la SuperCard que encargué hace dos semanas, y estoy bastante mosqueada... ¡como si me sobrara el dinero! ufff, espero que llegue mañana como regalo de fin de exámenes.

6 comentarios:

Jorge Gajardo Rojas dijo...

Eres de España? por los giros del lenguaje.Es un castellano distinto al nuestro.Visita mi blog chileno

Almu dijo...

Sí, de Madrid concretamente. Bienvenido a mi blog, ahora visito el tuyo :)

Anónimo dijo...

¿Eurobecas? ¿Verano? ¿Te vas a ir en verano a otro país? Toy algo descolocao, jeje!
Jo, ánimo con los exámenes, venga q ya falta poco! Aunq es una putada tenerlos tan seguidos... Yo en Febrero tuve una semana 3 seguidos y pensé en morir... Pff!
Y eso, yo mñn vuelvo a las clases ( q en Galicia fue festivo x carnaval, jojojo! ).
Toy mirando lo de la EOI x encima... Lo llevo bastante mal, pero weno... Luego continuaré...
Bicos!

Almu dijo...

Mira el Ad, que por no ir al enlace que he puesto, prefiere no coscarse xD Sí, son unas becas para ir este verano a UK o a Irlanda a hacer prácticas de lo mío o de algo semejante.

Ta todo pagado, incluso el vuelo, transporte una vez allí, el desayuno y la cena... es un chollo! a ver si de una vez por todas soy capaz de hablar inglis con soltura y de entenderlo a la primera!! :D

Suerte con tu examen!! :***

Anónimo dijo...

Po zí, ya sabes q siempre he sido mu vago...
Oe, pos están guays esas becas! Yo este verano quiero ir a Limerick, mira q si coincidimos xD

Almu dijo...

Ottia Limerick!! como "Las Cenizas de Ángela"! yo quiero ir!!! :D