miércoles, 1 de marzo de 2006

Todo pasa y todo queda

Bueno, al fin puedo decir que he terminado con todos los exámenes, al menos en una laaaarga temporada (hasta que decida estudiar algo más). Hoy tuve tres (el de RET en realidad fueron dos), y la verdad es que me han salido bastante bien. Mañana me dirán las notas de todo, y ya pondré lo que he sacado.

Lo malo de todo esto es que ahora me encuentro con un buen montón de tiempo libre con el que no sé muy bien qué hacer.

Anoche dormí fatal, no hacía más que tener sueños felices en los que parecía que nada había pasado y lo horrible es que cuando me despertaba (lo que ocurrió tres veces), el sueño se transformaba en pesadilla al ver que no era cierto y me he despertado con los ánimos bastante bajos.

En fin, como dijo Machado:

Todo pasa y todo queda
pero lo nuestro es pasar
pasar haciendo caminos
caminos sobre la mar...

Ojalá fuera cierto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, Jal... arriba ese ánimo q no mola verte ( leerte ) así.
Mucha suerte con tus notas! ( Aunq sguro q no la ncsitas :-P ).
Y con tu tiempo libre... uhm! Viaje a Lugo xD

Almu dijo...

Ay Ad, si tuviera pelas, no te creas que no me iría!! que no conozco nada del norte y tiene que ser bien bonito :D Pero bueno, a ver si un día de estos me pongo a trabajar xD

eh, royo pollo!! me alegro de que mi campaña de publicidad funcionara con un 100% de éxito sobre el total de la población sobre la que se proyectó xDDD

Dios, qué risa con la Cañi y el niño-hombre xDDDDDDD Es la mejor, coñe!!