sábado, 4 de marzo de 2006

How I Met Your Mother


Esta semana he empezado a ver una serie llamada How I Met Your Mother. Me la recomendaron diciendo que es la nueva F·R·I·E·N·D·S y eso me creó cierto recelo, porque claro, ninguna serie es mejor que F·R·I·E·N·D·S... ¡en realidad, ninguna serie es comparable siquiera a F·R·I·E·N·D·S!

Pero bueno, como me dijeron que era graciosa y yo necesito reírme, pues empecé a verla. Y la verdad es que me gusta bastante. En dos días he visto ya 8 capítulos (además, que se bajan en seguida) y cada capítulo va mejorando.

La serie va sobre cómo el protagonista, Ted Mosby, le va contando a sus hijos en el año 2030 cómo conoció a su madre, pero en realidad, va contando de todo menos eso, porque aún la madre no ha aparecido, vamos xD Decir que el mejor personaje es sin duda Barney, encarnado por el actor que protagonizaba Un Médico Precoz. Hace de un amigo de Ted que está medio pirao el hombre, y en el primer capítulo, insiste a todo el mundo para que se ponga un traje... es en plan "Barney, ¿quedamos en el bar?" y él "vale, ¡pero ponte un traje!" xD

En fin, ya no digo más, sólo que os la recomiendo.

Editado unas horas después: Ya voy por el 13 :S

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe, pos no suena mal esa serie, no... Quizá me animo a bajarla! Ves, eres toda un influencia para mi ^^ Pasa un buen día!

Almu dijo...

Sí, y además una de las protas es Willow la de Buffy, que sé que te mola :D

Anónimo dijo...

Willow!!! :_________________D
Estás en todo, tía!