jueves, 2 de marzo de 2006

Notas

Como dije, os pongo aquí las notas que previsiblemente me van a poner:

Materiales
2ª Evaluación: 9
Total: 8

Diseño
2ª Evaluación: 8
Total: 8

FOL
2ª Evaluación: 8
Total: 8

RET
2ª Evaluación: 8
Total: 8

Está claro que soy la chica 8, siempre igual, da lo mismo lo que haga ¬¬

Hoy me han dicho algo de las prácticas, que son en Madrid y que termino el 12 de Junio, pero nada más, porque Ascensión nos da la información por cuentagotas ¬¬ (otra vez). Hoy ha sido también el último día que veíamos a Meri (la de Diseño) puesto que el lunes ya está de baja por maternidad... me ha dado pena y todo.

Y nada, decir que ayer fui a ver "Sin Control" de la Jenny, y estuvo bien la peli. Es la típica que todo el mundo dice que es predecible, pero yo es que no lo predije para nada xD En fin, mañana más, que se me está quedando fría la comida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joé! Niña 8 y poniendo caras! Yo q me qdo en el niño 6 ( o menos xD ).
A mi me dieron hoy la nota de Ed. Física y su Didáctica, un mísero 6'5 y estoy seguro q merecía +, pero la jodía de la profe es de las q se deja llevar x los pelotas... Puagg!
En fins, nus vemos!

Almu dijo...

Ya, lo malo es que yo pienso que me merezco más, pero bueno, siempre ha habido clases y clases :PPP

En fin, qué le vamos a hacer :)

Almu dijo...

Ya te lo he puesto en tu blog, que ya ha salido la lista definitiva(porque los examenes ya fueron el mes pasado). Buscate a ver si estas :)