sábado, 25 de marzo de 2006

Actualizaciones varias

Llevo unos días sin escribir por aquí, pero ha sido porque tenía el ordenador estropeado (para variar). Al final resulta que era cosa de la tarjeta gráfica, y tras venir un técnico, cambiarla y cobrar a mi padre un pastón, ya tengo el PC funcionando de nuevo.

Hay algunas novedades que contar. La principal es que mi abuela mejoró y ya está en casa. Aún se le sigue yendo de vez en cuando la cabeza (el otro día me llamaba "Azucena"), pero la cosa ha mejorado bastante respecto al lunes, cuando la vi, que realmente me asustó. Así que buenas noticias por ese lado :)

Luego el martes empecé las prácticas, y en fin, no está mal, la gente es muy maja, pero quizás esperaba tener más trabajo y que estuvieran más al tanto de nosotras. Por ahora, hay grandes periodos de tiempo en los que no hacemos gran cosa. Pero bueno, al menos no estamos como Marta que, según me cuenta, lo está pasando bastante mal gracias a la jefa histérica que le ha tocado. Pobre.

Ayer, por cierto, fui al cine a ver Firewall y lo pasé bien, aunque la peli era bastante truñil, para qué mentirnos. Pero entre las que había, creo que era la mejor opción, la cartelera no está para echar cohetes, precisamente.

¡Ah! ¡por cierto! si alguien tiene interés en ver fotos de las fallas, que sepais que Laura ya las ha puesto en su blog (enlaces >> Lestat). ¡Salgo fatal, para variar!

Y para terminar, tengo que decir que cuando creías que una persona no podía hacerte más daño, resulta que va y te lo hace. En fin, cosas de la vida, yo ya tengo el corazón endurecido, y casi nada puede afectarme demasiado a estas alturas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, me alegro por la mejora de tu abuela y por tus prácticas ( ojalá las mías tb vayan bien ^^ ).
No me gusta el último parrafo de tu post, pero bueno... se fuerte!
Ahorita voy a ver tus "afotos" en las Fallas, mwuahahah!
Nos vemos!
:*

Almu dijo...

se intenta ser fuerte, pero es difícil serlo todo el tiempo.

Bueno, ya solo queda un día, Ad!! enga, no tes nervioso!! :hug: