martes, 7 de marzo de 2006

Rosana Arbelo - Si tú no estás

Llevo un par de días desganada, así que simplemente me limitaré a poner estas letras. Es curioso cómo algunas canciones adquieren un nuevo significado cuando pasas por lo mismo que describen.


No quiero estar sin ti
si tú no estás aquí, me sobra el aire
No quiero estar así
si tú no estás, la gente se hace nadie

Si tú no estás aquí, no sé
qué diablos hago amándote
Si tú no estás aquí, sabrás
que Dios no va a entender por qué te vas

No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí, me falta el sueño
No quiero andar así
latiendo un corazón de amor sin dueño

Si tú no estás aquí...

3 comentarios:

peaches dijo...

Lo de las canciones, totalmente cierto. Pero, totalmente. Y siempre hay una que cuenta la historia que (no)necesitas oir en ese momento. Maldición! XD Abrazos!

Anónimo dijo...

Cierto, cierto... Me acaba de venir a la cabeza una q el año pasado significó mucho para mi... Puagg! En fin. Intenta animarte! ^^ Bicos!

Almu dijo...

A mí me pasa que tengo la de "sentía" en la cabeza todo el tiempo... al final tendré que ir al médico para que deje de tararearla mentalmente, como aquel conocido mío que fue porque no podía quitarse la sintonía de "Sorpresa, Sorpresa" de la cabeza (hechos reales) xDDDD

Gracias por pasaros por aquí, Melocotones y Ad! :)