miércoles, 8 de marzo de 2006

Aburrimiento

Ufff, estos días que quedan entre la entrega de notas (al final me han puesto un 9 en Materiales :D), y el comienzo de las prácticas hay que seguir yendo a clase, pero la verdad es que no hacemos nada en todo el día.

Hoy, por ejemplo, hemos hecho nuestro currículum en FOL y luego en Diseño hemos hecho... NADA. Además, el sustituto es un rancio y no me cae bien. Más que nada porque ayer nos pidió de buen rollo que hoy trajéramos cosas que hayamos hecho para verlas, y cuando le estábamos enseñando las cosas en el ordenador, pues él no nos hacía ni el menor caso. Eso sí, para enseñarnos las cosas que había hecho él, se ha tirado una hora entera.

Así que visto lo visto, Marta y yo nos hemos ido a última hora, cosa que nunca habíamos hecho... pero es que estar ahí muertas del asco hasta las tres era tontería.

En total, que me aburro muchísimo en clase. Además, la SuperCard sigue sin llegarme, casi que la doy por perdida T_T Así que también me aburro bastante fuera de clase.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joé, esas son las cosas q me matan; q ya estén las notas y todo y tengas q seguir en clases... Puagg! Por cierto, enhorabuena por tu 9! ^^
Hiciste bien en irte ( yo me voy x menos ), ejemplo: "hace sol" "sí, mejor no ir a clase" ( tb hay la variante con lluvia... ). Lo nuestro ya es un caso perdido.
Ale, no te aburras mucho! Yo seguiré con mi Memoria Histórica Escolar y la madre q me parió...

Almu dijo...

digamos que el tiempo no es una variable para ti a la hora de saltarte clases xD

Ale, que te cundan los deberes :)

Por cierto, gracias por hacer que no aparezca el temido "0 comentarios" en mi blog :***