martes, 28 de marzo de 2006

brevemente

Hoy escribo desde las prácticas, que estoy más aburrida que todas las cosas... Todo lo que he hecho hoy es trazar fotos y más fotos, y no sé qué le pasa a este monitor que hace que me lloren los ojos, grrr.

El PC de casa ahora funciona cuando le da la gana. Ayer cuando llegué a mi casa, mis padres no estaban, intenté encenderlo y no iba. Llega mi padre, lo enciende y le va bien. Viva yo y mi suerte. Bueno, al menos estuve viendo Las Chicas Gilmore y ya estoy terminando la temporada ^_^ Por cierto, tengo que decirlo, ¡el Jess este cada vez me cae peor! ¡Rory es tonta, de verdad, de verdad! Mira que dejar escapar a Dean... ni que fuera fácil encontrar a alguien así :P

Bueno, cierro esto ya, que aún me queda media hora de aburrimiento y no sé sabe cuánto de camino a casa (que hay huelga de metro >:P )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oa! Pobreta, ahí aburría... Y q putada lo del metro!
Yo en mis prácticas guay, la verdad. Super contento! Llevo 3 días y parece q llevase 3 semanas, no sé, como si los conociese de toda la vida; ad+ son super-riquiños y todo eso! Toy aprendiendo mazo de ellos... :'D

PD: Los ordenatas son un ASCO. El mío tb rula como le da la gana. El otro día paso como 1h haciendo el ruido la disquettera... Cualkier día me explota! xD

Almu dijo...

Buah, estoy del PC hasta las narices, ahora no me va ni el sonido ni la impresora, y todo por lo q hizo el técnico aquel... grrrr!!! creo q va a venir el viernes xD