jueves, 9 de marzo de 2006

Mala suerte

Esta mañana por fin nos han dicho dónde haremos las prácticas. Y, cómo no, he tenido mala suerte.

En primer lugar, había una empresa muy interesante que pidió nuestros curriculums porque quería a dos alumnos para que luego se quedaran a trabajar allí. Ascensión me dijo que estaban interesados en mí pero que no me eligieron simplemente porque vivo lejos.

Luego, resulta que me habían encontrado un estudio de diseño bastante bueno y que además está en Vallecas (¡a 10 minutos de Coslada en tren!) pero a última hora se echaron atrás.

Me han tenido que buscar otra que es una editorial de prensa... a maquetar, seguramente no habrá nada de diseño que es lo más ameno. Y no suelen contratar a la gente. Y está en Madrid centro, con una combinación bastante mala en cuanto a transporte. Lo único bueno es que iré con Azahara, al menos no estaré sola.

Desde luego, parece que me ha mirado un tuerto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobreta Almu!
Parece q las prácticas de ambos están gafadas. A mi me tocó el Tutor de Prácticas + chungo; el q hace reuniones de 4h todos los jueves ( ayer de 4h y 20 min., para ser + exactos ); el q manda trabajar como un condenado...
Ay!
Weno, x lo menos no vas sola mujer! Mira el lado positivo ^^

Almu dijo...

¡Pues estamos apañaos! donde tas haciendo prácticas tú? no sabía q las estuvieras haciendo ya xD