martes, 21 de marzo de 2006

Y ahora, esto...

No quise decir nada en general porque no quería contar mis miserias en la kdd, que ya demasiado las he contado ya, pero resulta que el sábado ingresaron a mi abuela en el hospital porque perdió la consciencia... Ahora sigue allí y en fin, se le va bastante la cabeza, no sabe dónde está, no se acuerda de cosas que acaban de pasar... Estamos todos bastante preocupados porque claro, la mujer ya tiene casi 90 años, y cualquier cosa puede ocurrir. No, parece que aún no me toca lo de salir del pozo. Y todo pasa justo ahora, que no tengo en quién apoyarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joé, parece q te va todo lo malo... Q mal chica! Muchos ánimos... A ver si pasa de una vez tu mala racha :(

ilnuska dijo...

¿Cómo que no tienes en nadie en quien apoyarte? que no me entere yo eh!!! enga...que tu mala racha ya se ha acabado seguro ^_^

Almu dijo...

pues ya no sé qué pensar... y es cierto q no tengo nadie en quien apoyarme, tengo amigos, sí, pero cada uno tiene su vida, y en realidad pues lo q hagan por mí, es un extra, no sé cómo explicarlo...