viernes, 17 de marzo de 2006

Hasta el lunes

Hoy estuve en Correos para preguntar por la SuperCard y todo eso, y me han dicho que si un envío no se ha realizado en 20 días, se da como perdido. Así que supongo que me he quedado sin ella, no podía ser de otro modo.

Dentro de un rato me iré rumbo a Valencia, para las fallas, con algunos amigos, a ver qué tal. El tiempo la verdad es que no acompaña, pero espero que eso sea lo de menos.

Me he encontrado con un texto en una firma que me ha gustado, lo pego aquí:

No permitas que tu fuego se extinga, chispa a chispa irremplazable, en los pantanos desesperanzados de lo aproximado, de lo no-suficiente, del todavía-no, del de-ninguna-manera. No permitas que el héroe en tu alma perezca, en solitaria frustración por la vida que mereces, pero que no has podido alcanzar. Verifica tu camino y la naturaleza de tu batalla.

Puedes conquistar el mundo que deseas. Existe, es real, es posible, es tuyo


Y nada, que hasta el lunes no volveré ^_^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ains! Acabo de llegar de Compostela y toy muerto; en breve me piraré para la EOI, q no pueo faltar, q sino pierdo la escolaridad ( a kien se le cuente xD ).
Pasalo mu, pero q mu bn x allí! A ver si te hacen Fallera de honor, o algo así ^^
Por Compostela... Peor de lo esperado, la verdad, pero suele pasar cuando vas con una idea determinada. Pero tp fue malo-catastrófico, jeje!
Venga, lo dicho! Pasalo rebien!
Bye!