lunes, 20 de marzo de 2006

Fallas a racaplín

Billete para Alcalá ¡Me han tirado una fresa azul! ¿En qué provincia estaremos? V30 para un lado ¡Barna es Barcelona! V30 para otro Mario Kart en un parque Pizza en la calle Cortarle el pelo cuando duerma 8 minutos de lavado de dientes Besitos de vieja de buenas noches Almu, levántate El desayuno es la comida más importante del día Frío mil Palitos de Telefónica Bolas gigantes deshinchadas (y sucias) Mascletá Comer en la calle otra vez Qué agobio de metro Petardos (que no explotan) chocolate, buñuelos y porras ¡Es más grande que los edificios! Espera eterna en plaza de España ¡pero si no le he puesto ojitos! Descanso uffff Oye, por cierto ¿y cómo va el Atleti? 5 calamares = 5€ ¡Me encanta! ¡Mola todo! Oh, oh, oh, me estoy hundiendo en la ceniza Llueve Ese coche va sin frenos Me asustan los buscapiés ¡paf! Esperando la nit del foc No podemos con nuestra vida Andando hasta casa Pequeeee, Pequeeeee... apaga la luz Qué difícil es pasar por encima de su cadáver Calor ¡Andá! una cámara digital ¬¬ Ola gigante por sorpresa y to mojao Chinchón en la playa Andá, un collar de cuentas En la plaza del Rosario, en la tienda del Angelino Prismáticos desmontables ¿Y esa qué hace poniéndose para la foto? Calaveras y huesos Se han equivocado: es el brazo derecho Charlas bíblicas Petardos mil Desfile y larga espera ¿Tú eres vírgen? Me suenas de algo Cosquillas y bola de cristal Larga espera en el Foster's Hollywood Cena, bebidas y batidos DJers y PJers ¡Y nosotros también! Me estoy imponiendo Cremá fugaz Mi padre se ha casado 4 veces y mi hermana es mi prima 6€ perdidos en el metro Colchonetas Técnicas para los besitos de vieja Eso lo tendrás que hablar con krasny Madrugón y sueeeño Discusiones varias Petardo en una gasolinera Despedida

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deduzco q te lo has pasado bien xD Malegro!
Por aquí todo =. Clases y + clases ( y alguna q otra fiesta :-P ). Ay! El próximo Lunes empiezo las prácticas, q nervius!!!
Weno, ya hablaremos! Y la próxima vez q vayas a las Fallas, me llevas en la maleta, eh? >:-P

Almu dijo...

Sí, lo pasé bien, la verdad. Tuve mis momentos, pero bueno, supongo que es normal.

Yo empecé las prácticas hoy :D No te preocupes, q la cosa tp es pa tanto ;)

Almu dijo...

yo he estado toda la semana adormilada xD que paliza, mare...