domingo, 5 de marzo de 2006

Te vi

Por primera vez desde hace semanas, te he vuelto a ver. Y quería abrazarte y decirte cuánto te he echado de menos, pero eso sólo habría empeorado las cosas. Ojalá supieras que haría lo que fuera por no alejarme de ti. Pero ojalá también te dieras cuenta de que eso no puede ser.

Por eso me he disfrazado de despreocupación y frialdad. Por eso no he devuelto el beso que me has dado en la mejilla ni me he permitido mirarte durante más de cinco segundos. Por eso no he querido quedarme contigo. No quiero tener al alcance de la mano todo aquello que deseo y no puedo tener. Y por eso, aunque vi tu expresión triste, tuve que darme la vuelta e irme. No habría sido capaz de esperar un minuto más.

Tengo que acostumbrarme a estar sin ti por mucho que no quiera hacerlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff... tu post me ha transmitido mucho, la verdad.
Y no se q decirte.
Y tp se q haría en tu situación.
Y aunq intente decirte algo para animarte, se q no lo voy a conseguir...

Anónimo dijo...

Descubrí tu blog nuevo desde el de peaches y no te habia comentado todavia, pero en esta entrada me has llegado, y que sepas que si necesitas hablar o cualquier cosa sabes donde encontrarme :hug:

Almu dijo...

Ad, no te preocupes, ya se pasará, con el tiempo como dice todo el mundo. Qué le vamos a hacer...

Y gracias Laura, por escribir en el blog y por ofrecerme tu apoyo :)