lunes, 13 de marzo de 2006

Adiós, Copito...

- Pues últimamente en esta casa, sólo tenemos buenas noticias ¿eh?

Eso es lo que ha dicho mi padre esta mañana con cierta ironía. Resulta que se van a llevar a mi perro Copo para que lo sacrifiquen. Y la verdad es que le veo ahí y se me hace muy duro pensar que mañana ya no va a estar y que será la última vez que le vea.

Lo cierto es que el pobre está muy viejo (en verano cumpliría 14 años) y ya desde hace tiempo, apenas se mueve, se pasa el día tumbado en la entrada. Dice mi madre que lleva dos días sin comer absolutamente nada y que al intentar levantarse pues se cae.





Le voy a echar de menos. Me pregunto por qué me pasa todo a mí últimamente. Espero que sea verdad eso de que después de la tormenta llega la calma...

Editado: se lo acaban de llevar :_______(

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, realmente lo siento. Ya sabes q las desgracias siempre van juntas... Pero de ahora en adelante todo mejorará, sí, ya veras! Q te lo digo yo!

Anónimo dijo...

Jo Almu, lo siento mucho :(, pero ya veras que bien nos lo pasamos en fallas y como empiezan a mejorar las cosas :hug:

Almu dijo...

Gracias a los dos! sí, espero que mejoren porque ya no sé ni qué esperarme, la verdad. Creo que ya es hora de que las cosas empiecen a irme bien, no? :)

Anónimo dijo...

Yo tamb hecho de menos a mi popi :(

Almu dijo...

Bueno... "Todos los perros van al cielo", ¿no? Ahora tu popi tará jugando con mi Copo :D