martes, 14 de marzo de 2006

Llamadas, gatitos y empresa

La mañana ha sido algo rara. Lo primero es que, al llegar a clase nos encontramos con que se ha ido la luz en esa zona de Móstoles. Y nosotros que íbamos únicamente a hacer la revista en nuestros Mac... así que después de una hora, nos fuimos.

El caso es que hoy había quedado con Azahara a las 11, a la que salía yo de clase, para ir juntas a nuestra empresa de prácticas (para enseñarle dónde para el bus y todo eso). Pero claro, como por lo de la luz salimos a las 9, pues Marta, Jorge y yo pensamos que lo mejor sería ir a su casa a ver los gatitos (la gata de su compañera de piso parió hace un mes) y ya a las 11 nos íbamos a lo de la empresa.

Pero es que Azahara tiene una extraordinaria capacidad de dormir muy profundamente porque le escribí un sms, la llamé 17 veces (sí, 17), tocamos mil veces en su portero automático, e incluso subimos a su casa y tocamos el timbre, pero nada, la tía no se despertaba (¡y eso que vimos que tenía la persiana subida!). Al final, la dimos por imposible y nos sentamos en un parque cercano hasta que se hicieran las 11. Al rato ya nos escribió un sms, que subiéramos (¡por fin!) y ya nos enseñó los gatitos y estuvimos un buen rato manoseándolos porque son taaaaaaaaaaaaaaan ricos :')





Bueno, ya después fuimos a la empresa (en una zona pijísima de Madrid) y entramos y todo. El director general nos estuvo hablando un poco de lo que íbamos a hacer e igual al final no está tan mal, porque nos dijo que podríamos hacer una imagen corporativa para una nueva agencia que están creando y que también tienen una nueva revista. Así que a ver qué tal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mimimi!
Los gatos son relindos!
Ayyy! Q monos!!! ^^
Ves! Q nivel!
En una zona pija de Madrí!
Con posibilidades de hacer cosillas!
Si es q te va a ir guay allí, ya verás!

Almu dijo...

Ay, es q creo q hay pocas cosas tan bonitas como los gatitos pequeñitos :____D Daban ganas de comérselos!!!

Lo bueno de la empresa es que al lao hay un ultramarinos con pinta cutre/barato pa comprar cosas pa come ^_^

Anónimo dijo...

Esa Almu!
Ahí me has estado atenta!
Esos ultramarinos cutres :______D
Son geniales! xD