jueves, 30 de marzo de 2006

Cansada

Últimamente no actualizo demasiado. La razón es bien sencilla: me paso el día delante de los Macs de la empresa donde hago las prácticas, y no sé por qué, pero hacen que me lloren los ojos y se me queden rojos. Así que cuando llego a casa, pues no me apetece nada conectarme. Hoy he tenido que hacerlo porque tenía algunas cosillas por hacer. Además, tenía que aprovechar el hecho de que mi padre no estaba aquí, y así de paso llamar al técnico del otro día, que el muy jodío nos ha dejado sin sonido en el PC (no detecta ninguna tarjeta de sonido y aún dice que es culpa de que están mal conectados los cables).

En fin, voy a ver si le vuelvo a llamar, que antes no estaba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb ando mazo cansao... Hoy hasta me lo notaron mis alumnos/as. Pobretos!
Q mal se llevan los viernes, tía. Y esto de madrugar me está matando ( ya, ya se q tu madrugas +... ).
Feliz finde!

Almu dijo...

a lo de madrugar se acostumbra uno, ya verás :D venga, ánimo que ya queda menos para el lunes, jajaj