sábado, 1 de abril de 2006

reunión de trabajo

Últimamente parece que lo único que hago al cabo del día es ir a las prácticas. Y por un lado me gusta porque me mantiene ocupada y tal como están las cosas, no me desagrada la sensación de que los días se me hagan cortos (antes odiaba que el tiempo se me escapara sin sentirlo).

Lo que nos dedicamos a hacer en las prácticas es básicamente diseñar una revista gratuita que van a lanzar en Rivas... o no. Porque ayer nos reunió el director, que se supone que es el que se encarga de nosotras, en su despacho y entre muchas otras cosas (habla mucho el hombre), nos dijo que no es seguro que la revista fuera a salir. Vaya, era la única motivación por la que hacíamos la revista, por la ilusión de verla editada y saber que la habíamos hecho nosotras íntegramente... e igual no se lanza. Pues vaya plan.

Bueno, de la reunión de ayer salió algo bueno: nos ha dado unos cheques de 25€ para comer. Hemos calculado que entre los que le han dado a Azahara y los que me han dado a mí, tenemos para comer todos los días de Abril... ¡qué bien! Lo malo es que no son de esos cheques que valen en un montón de sitios, sino que son exclusivos de un restaurante de la zona. Así que no vale eso de traerse dos días el putoware y guardarse los tickets para el fin de semana. Pero está muy bien, de todos modos, ¡y es todo un detalle! Yo supongo que lo hace porque todos los de la empresa se van a comer a sus casas, y debe de ser que le sobran.

Ah, por cierto, ya juego a mi Animal Crossing por wifi, y está bien, pero casi casi que prefiero jugar yo sola xD Menos mal que ya tengo la Supercard, porque cuando mi madre estaba viendo la tele y mi padre se ponía aquí en el PC, yo me aburría mil o más. Ahora ya tengo qué hacer. Aunque tengo que confesar que echo de menos mi antiguo pueblecillo del AC, en el que aprendí todo lo que sé xD


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de q sigas contenta en las prácticas ( aunq no se sepa si la revista saldrá o no, jeje! ).
Lo de los cheques de 25 € está guay ;-) A mi en el cole no me dan ná de eso xDDD
No te vicies mucho al AC... Por cierto, de q va el juego? xD

Almu dijo...

Joer Ad, no sé qué lectura haces de lo que escribo porque contenta no estoy xDDDDDD pero bueno, al menos como gratis.

El AC no se puede describir,hay que jugarlo!! :P si lo tuvieras, podríamos jugar wifimente xD

Royooo, que quieres decir con lo del refresco? no entiendo tu pelo! pero llorarme, me lloran...y me duelen!!!