miércoles, 26 de abril de 2006

luz casal - un nuevo día brillará

El horizonte se perfila oscuro, sin opción
dos cuerpos que antes fueron uno
rompen esa unión

Dejaron paso a la indiferencia y decepción
Ya sé que era parte
de un acuerdo efímero

Quiero ver el rojo del amanecer
un nuevo día brillará
se llevará la soledad

Quiero ser el rojo del amanecer
el sol de nuevo brillará
se llevará la soledad
que en mí se quiere instalar

Acuden a mi mente imágenes de ti, de mí
Son tan intensas y reales
que me hacen sufrir
No sé cómo consigo soportar la situación
de un juego con final previsto
entre tú y yo

Quiero ver el rojo del amanecer
un nuevo día brillará
se llevará la soledad

Quiero ser el rojo del amanecer
el sol de nuevo brillará
se llevará la soledad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que hay en tus ojos
con solo mirar,
que estas cansado
de andar y de andar y caminar,
girando siempre en un mismo lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de tí;
te ayudaré,
vale la pena una vez más.

Saber que se puede,
querer que se pueda...
Quitarse los miedos,
sacarlos afuera...
pintarse la cara color esperanza,
tentar al futuro con el corazón.

Es mejor perderse
que nunca embarcar,
mejor tentarse
a dejar de intentar,
aunque
ya ves que no es tan fácil empezar,
sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algun día se irá
y asi será,
la vida cambia y cambiará.

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez mas...

Saber que se puede,
querer que se pueda...
quitarse los miedos,
sacarlos afuera...
pintarse la cara color esperanza,
tentar al futuro con el corazón.

Vale más poder brillar
que solo buscar ver el sol...

Pintarse la cara color esperanza,
tentar al futuro con el corazón.

Diego Torres.

Anónimo dijo...

La canción de Luz es... re bella! Pero el positivismo de Diego Torres me gusta +, jeje!
Eh! Ya está en mi flog los regalos de "mis niñ@s", jeje!
Bicos!

Almu dijo...

bella canción, si señó :)