jueves, 13 de abril de 2006

reflexiones pineras

Si estás siempre buscando razones para no estar con alguien, siempre las encontrarás. Y creo que en algún momento, tal vez debas dejarte llevar y dar a tu corazón lo que se merece.

Uno de los protagonistas de One Tree Hill dijo esto, y la verdad es que tiene más razón que un santo. Siempre habrá cosas de la otra persona que no te gusten, siempre habrá malas rachas, es algo normal. El problema es cuando empiezas a pensar que sería mejor no estar con esa persona, que con otra no habría problemas y todo lo que ves te sirve de excusa para terminar y decir adiós.

Creo que este tipo de cosas sólo se ven cuando ya has tenido alguna relación anterior y has dejado de buscar la perfección en la otra persona y en la relación en sí, porque ya sabes que no existe, es ley de vida.

Esto es algo que me ha dado mucho que pensar últimamente. Ojalá yo no hubiera sido la primera...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Según lo mires. ¿Cómo ves la botella: mediollena o mediovacía?**
¿qué pastilla escoges en Matrix, la azul o la roja?.

Porque ya te dije el otro día (ah sí, ayer xD) que admiraba tu amor, porque yo soy bastante más egoísta (pero no me mola que tú quieras serlo ahora, no me hagas sentir culpable xD, además yo soy tío, el egoísmo forma parte de mi naturaleza XDDD). Yo creo que hay momentos en que te surge la necesidad de hacer otras cosas, y sí, por egoísmo las haces por tu cuenta, pero no tiene porque ser malo, no es que te olvides de los demás, simplemente ya volverás, y esperas que mejor para todos. No es porque pienses que tu mundo es una cárcel, no hay que tomárselo tan a pecho, no hay ningún desprecio a tu status-quo anterior, tan sólo es querer hacer las cosas de otra forma, algunos incluso lo llamarán madurar. Asi que según lo mires, pero de una forma u otra, madurar es inevitable. En conclusión, esa frase no es más que la argumentación de quien coge una salida. Tal vez todas las salidas acaben en el mismo sitio y no lo sepamos, pero mientras tanto, que cada uno coja la suya. No espero que cojas la mía esta vez,pero aunque no siempre mando invitaciones, sí me alegraría de que al final nos encontrásemos.
Cuando cojo la vía del egoísmo puedo parecer peor, pero... nadie es perfecto.

** = No tengo nada en contra de quien vé la botella mediovacía, simplemente que pidan más al camarero, por favor, no dejemos que la aguja de la gasolina encienda el pilotito de "estamos en la reserva".

Anónimo dijo...

hola :)

soy la chica que te comentó que te comprendía en estos momentos por lo que estás pasando porque yo estoy pasando por lo mismo que tu, el deselance ha sido el mismo para las dos, quizas las circunstacias hayan sido diferente, la mia concretamente la acabas de describir en este post, pero en mi caso no es la primera vez que me ocurre y con más motivo me da miedo...., miedo al que yo sea el problema, miedo a que espero algo o alguien que no existe, miedo a que me doy cuenta de las cosas demasiado tarde, miedo a esquivocarme, miedo a pasarlo mal como en estos instante...., lo siento por este rollo. La verdad que no debería escribir aquí porque se supone que como todo el mundo debería estar dandote animos, que para eso es tu blog. Te digo lo que me dicen a mi, "seguro que sales de estas!"

Saludos

Anónimo dijo...

"Si estás siempre buscando razones para no estar con alguien, siempre las encontrarás. Y creo que en algún momento, tal vez debas dejarte llevar y dar a tu corazón lo que se merece."

Wow, tengo q empezar a ver esa serie! Te das cuenta de q últimamnt las series nos dan mucho q pensar? Ánimos querida!

Almu dijo...

Rafa, mencantan tus largos comentarios, es como un segundo blog, jajajaja. A ver, tienes razón en que los palos te hacen madurar pero prefiero ser la más inmadura del mundo a pasarlo tan tan mal, porque no compensa... igual que siento que no me ha compensado el tiempo que pasé con él si iba a terminar así. De haberlo sabido, nunca habría dado el paso. Por eso me da miedo volver a darlo y no sé si lo haré en un futuro. Ni el mejor momento puede compensar tanto dolor y tanto vacío.

Carmen, no tengas miedo a escribir aquí lo que quieras, cualquier sitio vale para desahogarse y en fin, me gusta que lo hagas. Me siento muy identificada contigo, como puedes imaginar, y en fin, espero que pronto podamos estar bien las dos :) Porque lo merecemos, ¿no? pues ya está.

Ad!! debes ver el Pino, ya te lo dije!! Alguna vez te ha defraudado alguna recomendación mía? pues ya está! xD

Anónimo dijo...

DE HABERLO SABIDO

De haberlo sabido
no hubiera dado todo en un principio
no hubiera sido la noche en tu espalda
ni congelándote de frío.

De haberlo sabido
me hubiera ido sin decirte nada
no hubiera sido tan duro contigo
no hubiera habido corazón en la garganta.

Peor que el olvido
fue frenar las ganas de verte otra vez
peor que el olvido
fue volverte a ver.

Me sobran motivos
pero me faltas tú sobre la cama
y ahora que las calles están llenas de bandidos
cuando necesito de tu madrugada
cuando ya te has ido
cuando me parte en dos de una tajada
no hubiera dudado en quedarme contigo
de haber sabido que no me esperabas.

Peor que el olvido
fue frenar las ganas de verte otra vez
peor que el olvido fue volverte a ver.

Almu dijo...

Eh, vaya canción... me fascina el hecho de que todos los sentimientos que puedas tener en un momento dado ya estén expresados en una canción, aunque no lo sepas. Gracias por ponerla...

Anónimo dijo...

Desde luego si quisiera reflexionar sobre la tristeza, habría unas cuantas canciones que me darían el ambiente propicio...

Veamos, momento Peyton:

Me desperté y deseé estar muerto... me duele la cabeza, estoy tirado en la cama sin moverme... Pienso en tí, en dónde habrás ido... Deja que el mundo gire sin parar.

Y todo lo que dije, que me gustaría crear un mundo nuevo, dedicarte mi tiempo... me perdí... y me tragó la oscuridad. Deja que el mundo gire sin parar.

Dejo que el dia pase... siempre digo adiós... veo las estrellas desde mi alféizar, el mundo entero se mueve, y yo permanezco quieto.

Me desperté y deseé estar muerto... me duele la cabeza, estoy tirado en la cama sin moverme... La noche está aquí, el día se ha ido... Deja que el mundo gire sin parar.

Pienso en tí y en dónde habrás ido... y el mundo gira sin parar, ajeno y triste.

(("World Spins Madly On", The Weepies,))

Pero sí quisiera reflexionar sobre la alegría, me creaba un Blog, con un nombre que me haga sonreír, y un amigo en cada puerto. ¡Anda, si esto ya lo tienes!. Pues ya sabes, acabose la procesión de María de las Almenas*, si Cristo resucitó, puede resucitar todo cristo**.

* = Copyright Pochoruiz
** = Copyright Extremoduro

Nota: Los que visitan este blog, ¿no nos podiamos poner un nombre?. Almudainos o algo así XDDD.

Anónimo dijo...

Hola, ya he llegado a casa y me he parado a leer lo último q has escrito en tu blog, ya q me hablaste de ello cuando kedamos... Tienes toda la razón, y a eso se le llama MADURAR, por lo q vas por buen camino ;)
Dani

Almu dijo...

Gracias por pasaros, chicos! Rafa, sigo pensando que estaría mu bien un blog tuyo! yo lo leería fijo! :D

Visjoner, pa q veas q tuve un momento de gloria en el mundo blogil xDDD lo pasé mu bien el otro día ;)