miércoles, 5 de abril de 2006

Supervisión de las prácticas

Hoy he ido a clase, porque tocaba la supervisión de las prácticas. Esto es, que Ascensión va llamando uno por uno a cada uno de nosotros y vamos entrando para que le contemos cómo nos está yendo.

Al mismo tiempo, he podido saber cómo les va a los demás, y en fin, hay algunos que están mal, y otros que bastante bien. A mí me ha dado bastante envidia cuando Jorge me contaba que diseña folletos y cosas así, porque yo lo único que hago es preparar fotos para el periódico y hacer una revista medio ficticia.

En fin, cuando me ha tocado a mí hablar, le he soltado todo a Ascensión... pero ella sólo me ha dicho que tendría que aguantarme (a ver qué va a decir ella). Así que eso tendré que hacer, qué remedio me queda. El 9 de mayo igual vamos a una feria del IFEMA que es para estudiantes de FP, para contactar con empresas y tal. No está mal.

Por cierto, que acabo de ver que uno de TusSeries es el chico al que le dejé mi trabajo del instituto (porque fue al mismo que yo) y que nunca me lo devolvió, pero se ha puesto otro nick. Le he escrito un mensaje privado, y espero que esta vez se porte y me lo devuelva, porque encima que me molesté en buscarlo y bajárselo, no entiendo por qué no puede devolvérmelo (¿lo habrá quemado? ¿lo habrá perdido? ¿lo habrá usado como papel higiénico?).

Y ahora un breve comentario de lo que he estado viendo últimamente:

Lost ¡qué fuerte el 2x17! ahora tenemos mapa y todo, mare mía, ¡esto es un no terminar nunca!
Pino Dan es un "·$"&$%/(&)¨*
Las Chicas Gilmore ¡¡Nooo!! ¡Dean, vuelve con Rory! :'(
Hostel ¡Qué asco de peli, por el amor de dios! :6

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Bueno, aguantar toca, como te dijo Ascensión. Comprendo tu envidia...
Sí, sobreviví a la Carballeira, aunq acabé fatal... En fin, q doy asco!

Almu dijo...

¡q vas a dar asco tú! :****

Anónimo dijo...

Creeme, el día de la Carballeira di mucho asco... y ahora me rallo pensándolo, pero me está bien.