sábado, 22 de abril de 2006

rojo ordenador

Esta semana he estado muy ocupada, por lo que ya os dije, aquello de la revista que va a salir y que hemos diseñado y maquetado enteramente mi compañera y yo (hemos hecho hasta los anuncios). Tanto es así que ayer por la tarde nos quedamos cuando en teoría, los viernes salimos a las 14:30, y también hemos estado esta mañana. Claro que lo de ayer por la tarde nos lo compensarán dándonos otra tarde de la semana que viene libre, y lo de hoy nos lo van a pagar.

Lo que ocurre es que esta semana, el ojo izquierdo me ha empezado a doler bastante, y claro, lo de tener que estar tantas horas delante del ordenador, no me ha beneficiado nada. Pero bueno, ya lo tengo mejor.

En fin, no estoy nada inspirada para escribir nada más que no sea lo de siempre, y no quiero recurrir siempre a lo mismo. Quiero volver a ser aquella persona que se guarda las penas para sí misma, y que no suele quejarse de nada...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Colirio! Usa coliriro!
No ganas nada guardándote las cosas pá ti, a veces es bueno compartirlas. Quizá alguien de los q te lee y te escribe te pueda ayudar... Creo! Ánimos! Por cierto, quiero una copia de la revista ;-)

Almu dijo...

que va, si es que me tienen decir primero qué tengo y tal, porque en la óptica no me dicen na, y en la farmacia tp... pero como la Seguridad Social va tan bien, hasta el día 3 no tengo cita xD Y eso que ya tengo el ojo bien... xD

Anónimo dijo...

Automedíacate, es lo mejor xD Digan lo q digan...
Ale, feliz domingo!

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta cuando me cuentas todas tus quejas sobre el mundo, la gente y los juegos de la ds. ¿Seguro que siempre has sido así, de guardártelo todo?

Anónimo dijo...

tenías q haber ido a urgencias con el ojo, q te dieran un informe y luego pedir cita pa el oftalmologo por urgencia

Almu dijo...

si, pero es q si vas a urgencias, pues te mandan al hospital, y ahi te tienen horas y horas xDDD Y paso, q no tengo tanto tiempo :P

visjoner, sí, siempre he sido así, al menos con la gente de carne y hueso, hasta q me pasó todo esto...

Anónimo dijo...

tu, melon, que ya he agregado tu blog al mío y te he creado hasta un banner provisional hasta que hagas tú uno, ahora vas y te quejas!!! :P

Anónimo dijo...

Quote Everwood:
(Este espisodio aún no lo has visto, pero vamos, tampoco desvela ninguna trama xDDD)

EB: Hay como un agujero en mi vida y no puedo...

AB: A veces tengo que disfrazar las cosas para superar las malas rachas, al menos durante un tiempo.
Entonces, el agujero se llena de otras cosas. Pero sí, lleva su tiempo. Y luego, de vez en cuando, recuerdas lo que lo provocó, pero ciertamente ya no duele igual. Y cuando te pase, recordarás lo
lejos que has llegado.

EB: ¿Cómo sabré cuando pasa?

AB: No lo sé. Pero estaré a tu lado
hasta que pase

PD: Jo, ayer se me humedecían los ojos, oyendo a Delia leer el borrador de su discurso en el 4x12, pero ese momento merece verlo en vivo. En fín, ¿te pasó Adagio Everwood?

Almu dijo...

Pequeee, gracias, mujer! me gusta el boton que has puesto, y como soy vaga, mejor deja ese xDDD

Rafa, no, adagio no me pasó everwood, porque no quedamos al final. Ayer estuve viendo los dos capis q echan por tve1 y no me enteraba de nada, no sé... estoy destrozándome la serie yo solita xDDD Pero q sepas q estuve llorando con Amy :(

Anónimo dijo...

Como va ese ojillo?? Espero q ya estes recuperada.
Nada, escribía para que vieras que yo también soy capaz jejejeje.
Mañana ya preparo la maleta para el viaje.
Espero verte prontito. BESOSSSSS
TU-PITI
:**

Anónimo dijo...

Oka, pues ya te pasó yo la 3ª y 4ª (running) temporada V.O. (lo siento por Dsigual), después del Puente de Mayo concretamos un encuentro fortuito xD, i promise.

PD: Yo soy ephrison, una historia sin futuro, pero perfecta :loveeee:. Pero en fín, una historia imperfecta como la ephramy también tiene su empatía, es más, sólo espero que siga imperfecta xD.

Almu dijo...

mi pitirri!! :*** ya tarás de viaje, y yo aqui sin haberte contestao, de verdad! xDDD mi ojo, ayer lo tenía bastante jodidillo, pero fui a urgencias, me mandó 4 millones de gotas, y ya ta mejor :D a ver si me comentas más! :)

y rafaaa!! la verdad es q estaria bien, es una serie q me gusta, y por problemas tecnicos internetiles, no puedo seguirla tanto como me gustaria! yo odio a Amy, es gilipollas, pero el domingo pasado parecía q estuviera expresando lo q yo tenia en la cabeza xD