miércoles, 22 de febrero de 2006

Porra's winner

Bueno, el día me ha traído una buena noticia y es que por fin me toca algo... ¡la porra de clase!

Hicimos una para el último Madrid-Barça, pero nadie acertó, así que guardaron el dinero y al final hicieron una para el Madrid-Arsenal de ayer. Cuando pillé la hoja, todos los resultados buenos estaban cogidos, e iba a poner 3-2... hasta que me di cuenta de que nadie había puesto que ganaría el Arsenal, así que a última hora cambié a 0-1 y ¡tachán! 10€ a la buchaca.

Quizás lo que me importe no es el dinero, sino el hecho de tener buena suerte después de una racha tan mala. A veces me da por creer en señales ocultas. Por ejemplo, hace poco reabrió TusSeries y había que registrarse otra vez, y al hacerlo, vi que era el nº13. Me hizo gracia, pero nada más. Lo que ocurre es que fue justamente el día 13 cuando mi mundo se vino abajo y no sé, de alguna manera ahora me da por pensar que era una especie de señal.

Lo bueno es que en el foro offtopic de TS, soy el 7, así que eso me dio algo de ánimo porque ¿no es el 7 el número de la buena suerte? Pues igual es por eso que he ganado la porra xD Aunque espero que no se quede ahí.

De todos modos, el día de hoy también me ha traído un pequeño disgusto y es que he sacado un 6'37 en FOL... que muchos direis que no está mal, pero para mí es un fracaso! claro, que el examen fue un día después de que naciera mi sobrino Isaac, y no estudié nada, pero...

Bueno, mañana igual hago la cosa esa que me ha dicho Melocotones. Ahora voy a ver si hago el Manual Corporativo de una vez, que llevo dos días con esa intención y sin hacer nada. ¡Vaya agobio de fin de curso que tengo, como si no tuviera bastante con lo que tengo!

No hay comentarios: