lo que faltaba
Aquí me hallo a las 2 de la mañana, grabando cosas y haciéndome preguntas como ¿qué es peor que llevar un sábado entero sin salir de casa, haciendo anuncios sobre tiendas de bebés para la revista? Llevar en realidad dos fines de semana sin salir... o en realidad debería decir, llevar dos semanas enteras, sin salir nada más que para ir a entrevista tras entrevista y, si acaso, a la Escuela de Idiomas.
Y bien... ¿qué es peor que eso? que encima venga tu padre y se ponga hecho una furia contigo porque, no, no es que esté preocupado por ti porque estés aquí todo el día metida, no... es que está realmente afectado por el hecho de que no le dejas el ordenador ni un rato. ¿Me lo ha pedido? no, pero al parecer debería saber que sus charlas por el MSN son más importantes que el trabajo que hago y no hacía falta que lo pidiera. Es que mira que soy egoísta.
"Levántate a las 5 de la mañana, me da igual, pero a las 11 quiero tener el ordenador para mí". No te preocupes, papá, ya me buscaré la vida, no quiero molestar...