miércoles, 24 de enero de 2007

los espaguetis

Hoy voy a contar lo que me aconteció el otro día para que sepais hasta qué punto soy cabezota.

Fue el domingo, mi madre hacía espaguetis por petición de mi sobrina, y yo le dije que me apartara un plato de espaguetis sin tomate. Mi idea era la de echarle una salsa que había en la nevera, "al pepperoncino", que alguna vez la había probado en el Gino's y estaba buena.

Total, que le echo la salsa de marras, viene mi hermano y los prueba. Dice "esto pica muchísimo, ¿eh?" y yo "anda, anda, que sois unos exagerados, que estoy harta de que haya cosas supuestamente picantes que luego realmente no pican, que es que sois unos flojos".

Así que nada, que me pongo a comer, y me doy cuenta de que sí, ciertamente picaban, y casi llorando, seguía diciendo "pues es que no pican tanto"... y de esta manera me comí la práctica totalidad de los espaguetis. Eso sí, tomé mucho agua "porque tenía mucha sed".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, cabezona como tú sola hijita... me recuerda a la historia que me ocurrió con un amigo mío, que se burlaba de la cocinera de un bar (amiga nuestra) diciendo que sus bravas eran patatas con tomate. Así varias veces hasta que cogió y nos sirvió unas bravas plagaítas de guindilla y no sé que le echó, pero picaban a rabiar. Yo cogía las del borde, y que no tuvieran apenas salsa. Y mi amigo se comió el resto diciendo... "así,así me gustan a mi" jajajaja. Eso sí, regadas con un buen puñado de tercios de cerveza. Resumiendo, fue salir del local y decirme... joder, la boca me arde, no siento la lengua. Lo que nos pudimos reir los dos.

Pues eso, que par de cabezones estáis hechos, pero vamos, todos quien más y quien menos, con tal de no reconocer algo, somos capaces de pasar por momentos terribles xDDDD.

Anónimo dijo...

sí, sí, pero contado en persona es muuuucho más gracioso porque es que mientras lo contaba yo es que ya veía el final y me partíaaa!!!

Anónimo dijo...

Así me gusta, llegando hasta el final pero sin reconocer el error, como buena cabezota, así se hace! xD

Anónimo dijo...

Seguramente echarías alguna lagrimita por el picante y harías muecas raras no??? xDDDD

Anónimo dijo...

Que tía, mejor morirse por el picante que reconocer que picaban xDD

Anónimo dijo...

Cuidaito con los picantes que luego nos salen Almurranas ¡¡¡ XDDD

Anónimo dijo...

Jajajajaja!
Yo hubiera actuado =, así q ya ves xD
Ains, hoy nos suspenden las clases para empezar con el mes de exámenes...
Q nervios!
Q estés bien!
Besiños!

Ana dijo...

jajaja, pues sí que eres cabezota... yo al primer bocado habría caído como una cobarde xD

Diego Moreno dijo...

XDDDDDD

Ahí, ahí, aguantando el chaparrón. JAJAJA

Un saludo!