miércoles, 3 de enero de 2007

la visita de los TWs

Estreno el año en el blog para contaros que hasta el domingo estaré desaparecida, porque hoy por fin llegan Piti y Joele a Madrid. La verdad es que tengo muchas ganas de verles, porque hace año y medio ya desde la última vez y les echo de menos.

Espero que mi catarro no me impida llevar a cabo todos los planes que tenemos en mente, que son bastantes. ¡Ya os contaré!

Aprovecho también para felicitar a otro Fran (adagio) que hoy es su cumple.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, que lo pases bien, que puedas cumplir todo lo previsto y que el resfriado se vaya pronto y totalmente... que a veces lo malo no es el resfriado en sí, sino los efectos secundarios (una vez me llevé cerca de un mes con una tos seca que no se me quitaba) o las recaidas.

Besos!

Anónimo dijo...

Y los TWs que quiere decir?... hablas de ellos pero, pero... pero ¿quienes son? (si puede saberse claro, que como hablas de ellos supongo que podrá saberse) xD

Almu dijo...

jajaja, Sergiooooooooooooo
son amigos míos de muchos años, ya pongo los enlaces (uno a un post, el otro a su blog), para que los conozcais algo mejor xD TWs es una coña que tenemos nosotros, q tp hay q explicarlo to!! A ver si quedamos!!

si, lepe hijo, tengo una congestión que válgame dios! y hoy me he despertado con lo más cercano a la afonía que he tenido nunca xD De tanto cantar anoche XD

Anónimo dijo...

Pues nada, a cuidarse que es lo que toca...

Y que se peas que finalmente en mi lj te he copiado totalmente la idea de los propósitos pal 2007 y resumen del 2006...

Anónimo dijo...

He conocido a Fran, he conocido a Fran!!!! si, sí, el de los ojos, no diré que es mu guapo y mu simpático que luego se sonroja y dice que no vuelve más, uys! si ya lo he dicho, no?? xDDDD