miércoles, 10 de enero de 2007

Mi amiga la meloco me ha encargado desde su blog que haga este test, ya muy conocido entre el mundo bloggil, que consiste en elegir un grupo o cantante y contestar las preguntas con los títulos de las canciones de ese grupo que elijas. Allá voy.



Banda o grupo elegido The Corrs
¿Eres hombre o mujer? Along with the girls
Descríbete Hurt before / Rebel heart
¿Qué sienten las personas acerca de ti? Heaven knows
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? No good for me
Describe tu actual relación con tu actual novio o pretendiente Secret life
¿Dónde quisieras estar ahora? Runaway
¿Cómo eres respecto al amor? Forgiven not forgotten
¿Cómo es tu vida? No more cry
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? All the love in the world
Escribe una cita o frase sabia Baby be brave
Ahora despídete Goodbye

6 comentarios:

peaches dijo...

Prime!

Oiii, The Corrs, que bellos ellos, buena elección amiga Jal. Besitos! :***

Anónimo dijo...

qué buenas las respuestas!!! xDDDDDDD quitemos las eses... me meooo!!!

Almu dijo...

qué eses? a esta se le va, q lástima xD

Besitos Meloco y FELICIDADES! :****

Anónimo dijo...

Aleee, los Corrs xD
Yo tb hice ese test, pero + a mi bola, je!
Jo, no me funciona el fotoló :(

Fran dijo...

Que bellos los Corros!!! VIVAN! Supongo que liada por los mundos del Niño Dios. Cuidate mucho MUUUAK

Anónimo dijo...

Interesantes algunas respuestas, sí señor...

Y a mi tb me gustan bastante los hermanos corrs... ahora a ver como sale el disco en solitario de la cantante...